URBAN STYLE PUBLICITY

Leganés

Opiniones URBAN STYLE PUBLICITY

¿Contratan a menudo el personal nuevo en URBAN STYLE PUBLICITY?

¿Qué quieres saber sobre URBAN STYLE PUBLICITY?

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-06-05

Me han comentado que Urban Style Publicity es una excelente empresa especializada principalmente en el pegado de carteles publicitarios, donde sus empleados cuentan con jornadas laborales bastante flexibles, además tengo entendido que cuentan con suficientes días de descanso. Recomendado.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Urban Style Publicity es una empresa dedicada al diseño, impresión, pegada de carteles y distribución de flyer. Trabajé varios meses como diseñador gráfico y fue una grata experiencia para mi, pude poner en práctica todos mis conocimientos de diseño sin temor a equivocarme porque contaba con el apoyo de mis jefes que fueron muy atentos, igualmente mis compañeros de trabajo fueron muy amables. El ambiente laboral es bastante agradable y creativo, se aprende mucho al trabajar aquí.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa URBAN STYLE PUBLICITY ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

URBAN STYLE PUBLICITY busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/a.

URBAN STYLE PUBLICITY Preguntas frecuentes