Urban Sushi Bar S.L

Plaza San Marcelo, 16, 24003 León, España
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Urban Sushi Bar S.L

¿Hay buen acceso a Urban Sushi Bar S.L en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Urban Sushi Bar S.L?

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

Son un buen lugar para trabajar debido al buen ambiente laboral, todos son muy amables, respetuosos y divertidos y gracias a ellos he mejorado mucho mis habilidades en la cocina y a trabajar bajo presión, sin lugar a dudas lo recomiendo

urko
Fecha del acontecimiento 2019-06-17

Urban sushi bar (Restaurante de comida occidental japonesa). Excelente compañía y excelente soporte excelente servicio y soporte de oficina gran ayuda externa para el listado mi trabajo era de maitre, un gran empleo con una alta remuneración, ambiente comodisimo muy recomendada.

Si a un aspirante a un cargo en León le ofrecen un salario mensual de 700 € ¿Puede considerarse que se ubica en la media de los sueldos para su sector económico?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Urban Sushi Bar S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo.

¿Es posible arreglar algo en Urban Sushi Bar S.L en este momento?

Urban Sushi Bar S.L busca personas para el cargo de Camarero. ¿Es cierto que se puede ganar 700 €?

Urban Sushi Bar S.L Preguntas frecuentes