UrbanFisio

Cuidado de la salud
Calificación 2.9/5

Opiniones UrbanFisio

2.9

¿Cómo saber si es un buen fisioterapeuta?

Fisio Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Después de la entrevista salí muy motivado y al inicio todo fue genial.
Con el paso del tiempo sentia más presión y junto a otros compañeros habían cosas que no me cuadraban.

Lo que más me gustó:
- La posibilidad de estar mucho tiempo con el paciente.
- Te sabrás las calles de tu ciudad mejor que un taxista.
- Hipertrofiarás tus M.S de cargar la camilla y recibirás mucha VitD entre paciente y paciente.
- Algunos días terminarás mucho antes (Si no hay reservas).

Lo que menos me gustó:
- En repetidas ocasiones me sentí manipulado por parte de personas de la empresa (Esto lo sintieron varios compañeros también), cosa que en ningún otro trabajo me había pasado antes.

- Así te digan que no desde la empresa, el paciente muchas veces escoge el tipo de servicio / tratamiento (Posibilidad de que te toquen servicios de "Fisioterapia relajante" de 120 minutos). Si el paciente que no tiene idea de salud escoge el tto antes de que llegue el profesional a su domicilio mal vamos.

- Si no conoces cosas del convenio antes de entrar a trabajar aquí, te recomiendo que lo hagas, te aclarara muchas cosas. A Urbanfisio le gusta
An mucho los recién graduados que no se fijan mucho en esto.

Gran parte de los fisios de esta empresa están bastante quemados (Eso explica la gran rotación de la plantilla y la gran cantidad de decían graduados contratados cada año).

Verdades grandes como una casa
Att: Un extrabajador

Jandro

Con qué tipo de situaciones o decisiones te puedes sentir manipulado?

Juls
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

UrbanFisio es una empresa con profesionales juniors que solo dan masajes. No realizan razonamiento clínico ni una buena exploración para saber que es realmente lo que sucede. Estoy descontenta con el servicio. No lo recomendaría.

He vivido la misma experiencia

Marina

Comenta con detalle de que experiencia hablas.

amalia
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Las reseñas sobre UrbanFisio destacan la falta de profesionalismo y experiencia de los fisioterapeutas, así como la deficiente gestión de la empresa. ¿Alguien ha tenido problemas similares al recibir tratamientos o al trabajar para ellos? ¿Se ha notado alguna mejora en su servicio desde que se publicaron estas reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 557 visitantes únicos

Edith soy chilena
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-07-30

Acá se está una oferta laboral para España homologando nuestro título profesional que tiene un costo un poco elevado siendo que la economía en mi país está pésima quiero orientación y saber si es real la posibilidad de trabajar como fisioterapeuta

Conchi
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Muy negativa, un desastre no pude darme el masaje ya que el fisioterapeuta se retrasó más de 30 minutos. Muy decepcionante

Marti

Y te han pedido disculpas? Pagaste por adelantado?

Extrabajador

Esque no damos masajes, somos profesionales sanitarios. Si quieres un masaje te vas a un masajista

UrbanFisio por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

porque los fisios se van

Nuria

¿Por qué razón dejan su trabajo? ¿Qué es lo que no les gusta de las condiciones de trabajo? Esto es muy interesante.

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

La mayoria se van, y como desde la empresa saben que seguirá pasando normalmente tienen ofertas en diferentes plataformas, así tienen siempre gente en la "Recámara".
Pregunta tu mismo a los fisios que han pasado por la empresa ( Un tercio de los colegiados de Madrid han trabajado aquí xD).

Natalia

Pero en qué condiciones laborales suelen contratar? Al no tener un centro de trabajo concreto es diferente el tipo de contratación?

Jesus
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Mala experiencia

Paco
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

Pésima empresa, preguntarle a los fisios las condiciones que tienen. Alucinas

Diego

¿De qué estás hablando? ¿De qué condiciones hablas? ¿Escribes esto sólo para insultarlos?

Lo he probado

Paco

Tu reserva una sesión y preguntales y me lo cuentas.

Diego

Anónimo ¿qué es lo que has probado? y Paco, deberías dejar las cosas claras y no andar con tantos misterios.

Fisioterapeuta
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Cero recomendable. La atención del fisioterapeuta fue correcta dentro de lo que podía hacer, pero la gestión de la empresa, nefasta, hacen publicidad falsa sobre servicios que no realizan y una vez llega el físio a casa, que no tiene la culpa, es solo un empleado, te sorprende diciendo que no puede hacer punción seca.

Una pena que la gestión sea tan poco profesional, después de hablar con Atencion al cliente el resumen es: mentiras y engaños y falsas acciones. Recomiendo cualquier otra empresa que ofrezca el mismo servicio, pero no esta.

Luis

El profesional sanitario ejerce con plena autonomía técnica y científica, y no es el paciente quien determina qué técnica hay que emplear o qué tratamiento hay que realizar.
El centro sanitario proporciona un servicio sanitario de fisioterapia personalizada. Dentro del arsenal terapéutico, el profesional sanitario decide lo más conveniente para el paciente de acuerdo a su patología y a los riesgos intrínsecos a cada técnica.

Plasc22
Fecha del acontecimiento 2021-09-25

Fanny

Veo que no te quejas de la atención recibida por el fisioterapeuta, te ayudó la rehabilitación hecha por este profesional?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Servicios muy novatos

Alan

Cuando hablas de servicios novatos, te refieres a que tienen personal sin experiencia?

profe

¿Quizá tienes unas expectativas demasiado altas respecto al personal?

Sara
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Horrible atencion

urko

Que te ocurrió en UrbanFisio que tienes esa opinión tan negativa?

Patricio
Fecha del acontecimiento 2021-07-14

Empresa que parece que compra todo con dinero y mucha publicidad. Cada mes tienen a un fisio nuevo y sin experiencia. No van más allá del masaje. No recomendable.

ARKAITZ

Has considerado hacer las observaciones que comentas a UrbanFisio si ellos tienen la disposición las tomarán en cuenta para mejorar la atención a los pacientes.

Patricio

No, ni pienso hacerlo.

xisquito

Respeto tu opinión, pero creo que una crítica constructiva ayudará a mejorar el servicio que prestan.

Luis

Este comentario está realizado por un competidor (eliminado por administrador) y obviamente es una práctica desleal

Belen

No sé si el comentario lo hizo un competidor o un cliente, ni mucho menos sé si es competencia desleal, lo cierto es que si se van a los comentarios de google verán cientos de comentarios positivos de sus clientes contando sus experiencias y recomendando a UrbanFisio.

Pft

Es comentario de un competidor, yo he trabajado para el y es vergonzoso. Pura envidia.

Soy Paco e iba pasando por aquí

No se si el comentario es o no de un competidor o si es por envidia, pero ¿puedes decir para quien has trabajado y que es lo vengonzoso?

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Es real la promesa de que hay desarrollo profesional?

Fecha del acontecimiento 2023-07-01

No lo es. Lo venden para embaucar a los fisios ya que tienen muchos problemas para contratar y luego en seguida se van. Pero la realidad es que pagan por convenio e incluso por debajo de convenio a los recién graduados, y tienes que hacer verdaderos milagros para mejorar las condiciones. Son unos vendehumos.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

Los fisioterapeutas que trabajan aquí hacen todo el trabajo siempre con amor, la verdad es que siempre contratan a personas comprometidas y con muchas ganas de trabajar y de desarrollarse en la empresa.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

UrbanFisio es una empresa que ofrece servicios de fisioterapia y masajes terapéuticos a domicilio; gestionando citas a través de internet. Aquí se ofrecen puestos laborales de fisioterapeuta, con oportunidad de crecimiento y flexibilidad de horario; lo cual si te encuentras trabajando en esta rama es una gran oportunidad!

De momento no hay nuevas observaciones sobre UrbanFisio , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

¿En Madrid se puede encontrar unos cursos para personas que quieren retomar su carrera profesional después de una pausa?

Melania

3 - así es como califico al jefe de UrbanFisio. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Muy rápido. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de UrbanFisio. Califico al equipo de esta empresa como: 3. Aunque es diferente, normalmente trabajo 4-8 horas. No sé si UrbanFisio tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico las competencias de mis colegas como: 4. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. En mi opinión la entrevista en UrbanFisio merece 4 puntos.

UrbanFisio busca personas para el cargo de Urban Fisio - Estabilidad Y Desarrollo Profesional.

UrbanFisio busca personas para el cargo de Coordinador Euskadi Urban Fisio.

UrbanFisio Preguntas frecuentes