Calificación 3.5/5
Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Urbi segur de seguridad

3.5

¿Las ofertas en el mercado son probablemente mejores que las de Urbi segur de seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Urbi segur de seguridad?

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

Excelente compañía de gran prestigio y responsabilidad

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

En Urbi segur de seguridad se trabaja bastante bien. Yo me siento muy bien como profesional en esta empresa porque me ha permitido crecer y desarrollar mi carrera. Gano bastante bien. Entre nosotros tenemos una competencia sana que nos ayuda a conseguir más clientes, pero en realidad colaboramos para que ganemos todos. Es un buen ambiente laboral el que reina en la empresa.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Urbi segur de seguridad
Servicios Seguridad privada. Los equipos tienden a ser pequeños, por lo tanto, la estrecha relación con los trabajadores crea un ambiente amigable, pero es muy rápido con grandes promociones para los clientes, trabaje como guardia de seguridad.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Urbi segur de seguridad
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, nos especializamos en los servicios de custodia, seguridad y protección, los salarios son altos y ha sido una gran experiencia.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Hola trabaje en Urbi segur de seguridad, como supervisora, en mi cargo tenia varias responsabilidades que cumplir, pero tambien bastante independencia, los gerentes son personas muy amables, es una buena empresa para trabajar.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Urbi segur de seguridad es una empresa especializada en Servicios de Vigilancia, Sistemas de Seguridad, Servicio de Conserjería, Servicios de Limpieza para cualquier tipo de edificios. Trabaje como monitorista, que es básicamente centarte muchas horas y ver las cámaras de seguridad instaladas, junto con otros pequeños labores. No esta demas decir que es un trabajo no requiere experiencia, pero si fuerza de voluntad.

¿Se cumplirá en Urbi segur de seguridad los acuerdos laborales entre patrono y trabajador?

Me interesa saber más sobre Urbi Segur de Seguridad y especialmente sobre las actividades y responsabilidades en el área de servicios de seguridad privada ¿puede alguien ofrecer información al respecto? gracias.

Chelsy

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. ¿Ritmo de trabajo en Urbi segur de seguridad? No oculto que es Lento. Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Urbi segur de seguridad. Creo que el equipo de Urbi segur de seguridad merece un 1. Esta es una evaluación honesta. Normalmente trabajo 1-3 horas. Nunca he pensado si Urbi segur de seguridad tendrá éxito, pero creo que Sí. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Urbi segur de seguridad. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

Shadi

El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 10. En Urbi segur de seguridad hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario.

me puedeis informar si actualmente hay algunas ofertas en Agencias de seguridad en Madrid. Estare agradecido

¿Estás preparando una entrevista de reclutamiento? ¿Se pregunta qué es lo importante durante una reunión de este tipo? ¡Ciertamente, vale la pena recordar los siguientes puntos!No apoya la cabeza sobre las manos durante la reunión.¿Qué se valora en una entrevista de trabajo según tu opinión?

¿Qué piensas de la empresa Urbi segur de seguridad como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Urbi segur de seguridad Preguntas frecuentes