URBISUNT

Argés
Calificación 2.5/5

Opiniones URBISUNT

2.5

¿Puedo trabajar de forma remota en URBISUNT?

¿Qué quieres saber sobre URBISUNT?

Albino
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Entregando mi currículo en URBISUNT una compañía conformada por especialistas en mejorar la imagen y la reputación de negocios, marcas y productos en Internet y en las Redes Sociales y me gusto para llegar a sitio por medio del automóvil, igual también a pie, por lo que se por el momento no hay transporte publico cercano a la Calle/ GARDENIA 10, 45122 ARGÉS, TOLEDO.

proton
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Actualmente buscando trabajo y me recomendaron URBISUNT una empresa que ofrece el servicio de marketing en la provincia de Toledo. Actualmente terminando un curso y por lo que entiendo el horario es de 7:00am hasta las 14:00pm los fines de semana son de descanso que son los días de estudio, espero tener suerte.

Veneco
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

URBISUNT debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 1.
En la empresa URBISUNT se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Irresponsables, (eliminado por el administrador) nada profesionales. Se esconden detrás de los mail.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

URBISUNT es una excelente empresa especializada en el marketing, publicidad y gestión de redes sociales, tengo entendido que necesitan personal con experiencia de agente comercial, excelente oportunidad cuentan con un proceso de selección rápido y no cuentan con muchos candidatos.

Hola
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

Que tal estan

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

URBISUNT es una empresa prestigiosa y reconocida por sus excelentes trabajos, gestiones y proyectos, ha sido destacada en el marketing integral online en redes sociales, diseños web, comunity manager, estudios de posicionamiento y muchos otros servicios. De verdad que es una empresa muy completa y con un personal muy calificado, yo he trabajado aquí un tiempo y me ha resultado en una gran oportunidad de crecimiento y aprendizaje del mundo del marketing.

El desequilibrio entre el esfuerzo puesto y la recompensa recibida puede acercarte al burnout. ¿Sientes que tu esfuerzo es recompensado adecuadamente en URBISUNT?

URBISUNT Preguntas frecuentes