Urcialar Sistemas

Agencias de seguridad
Calificación 4.4/5

Opiniones Urcialar Sistemas

4.4

¿Cuál es el CIF de Urcialar Sistemas? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Urcialar Sistemas?

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Urcialar Sistemas Sociedad es una empresa que se encarga de instalaciones de todo tipo de sistemas de seguridad. Los sueldos son buenos en esta empresa y según sean los servicios logrados al mes la empresa considerara otorgar un bono a los empleados. La empresa te moviliza completamente a las zonas donde debas ejercer tu labor y no tendrás tú que ir por tu cuenta. También ofrecen servicios de salud en sus propias instalaciones.

J. Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Trabajan bien estoy contento con las camaras que me instalaron, los volveria a contratar. El jefe Luis muy amable y sabe de su profesion. Si buscas algo serio y con calidad esta empresa es la ideal. Muy profesionales.

Simpe

¿Me aconsejarán en cuánto a las cámaras y su localización?

Amelia

¿Cuánto tiempo duró la instalación?

Fabian
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿El trato hacia los empleados correcto y bueno?

Mash
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Son prefesionales, la verdad es que estoy muy contento con sus servicios, la instalaciones muy bien, limpias, ordenadas, todo perfecto.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Me gustó haber laborado en Urcialar, aprendí mucho sobre instalación de alarmas de seguridad y de sistemas inalámbricos de cámara de vigilancia. Nunca tuve un problema para realizar los montajes porque siempre tuve compañeros que me apoyaron y brindaron ayuda continua; hice varias amistades y los jefes son personas de mi total confianza.

Samar
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Asesoramiento para Urcialar Sistemas Sociedad Limitada.:
Una empresa seria, saben lo que hacen. Estoy contento con los trabajos que me hicieron, va perfectamente y me atienden rapido cuando los necesito, ya me han echo varias instalaciones y todo correcto y los precios muy buenos.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de la cooperación y el trabajo en Urcialar Sistemas. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias sinceramente por su ayuda.

Urcialar Sistemas Preguntas frecuentes