Ure

SANT ADRIA, 46 08030 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones Ure

¿Cuánto se gana de media en Ure? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Ure?

Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Buenas una pregunta a ver qué opináis vosotros.
Que os parece mejor Mara el qth y portable , la 891 o la 450-d ambas de yaesu???? Gracias

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Empresa especializada en la fabricación de elementos necesarios para maquinaría pesada, y donde con frecuencia tiene vacantes para el sector de operador de maquinaria, con experiencia en el manejo de la maquinaría, disponibilidad de tiempo, capacidad de trabajo en equipo y ofreciendo un buen sueldo mensual más seguro de trabajo, pero si quieres más información, puedes marcar al + 34 933 599 779.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-06-07

Muy buenas. Soy ingeniero mecánico y cuento con una experiencia laboral de más de 8 años. Sin embargo, actualmente me encuentro en un proceso de búsqueda de nuevas opciones laborales debido a que me siento estancado. Encontré a esta empresa por su increíble trayectoria y por la calidad de sus fabricaciones. ¿Alguien me podría ayudar con información de contacto? Gracias.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿Qué emociones despierta en ti Ure ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Ure Preguntas frecuentes