Uretek soluciones innovadoras

Calificación 3.1/5
PRINCIPE DE VERGARA, 126 1 PTA F. 28002 MADRID. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.1/5

Opiniones Uretek soluciones innovadoras

3.1

¿Qué tipo de servicios ofrece Uretek soluciones innovadoras? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Uretek soluciones innovadoras?

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

Ya estoy en contacto con la empresa en Argentina

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

La empresa Uretek Soluciones Innovadoras S.L.U. se especializa en la estabilización de obras aplicando tratamiento de las grietas y los hundimientos de cimentaciones o soleras. He tenido la oportunidad de conversar con varios de sus empleados y me han dicho que su horario de trabajo generalmente es de jornadas completas y con ciertos descansos esporádicos, más me gustaría saber si deben cumplir jornadas nocturnas o los fines de semana. Por eso agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan compartir por este medio.

Aly
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS es una empresa especializada en actividades constructoras. Se encuentra con un proceso de selección abierto, en la búsqueda de sonidista con carnet de camión dispuesto a trabajar por toda España.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

URETEK SOLUCIONES INNOVADORAS
Es una empresa constructora y para mi la mejor en la que he trabajo, soy albañil de la empresa y me ha ido muy bien, tenemos un ambiente muy majo y con buenas oportunidades de crecimiento.

¿Uretek soluciones innovadoras no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

Uretek soluciones innovadoras Preguntas frecuentes