URIACH CONSUMER HEALTHCARE

Calificación 1.8/5

Opiniones URIACH CONSUMER HEALTHCARE

1.8

¿Qué es Consumer Health?

¿Qué quieres saber sobre URIACH CONSUMER HEALTHCARE?

Lluís
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

URIACH CONSUMER HEALTHCARE es una compañía farmaceutica bastante reconocida en Palau-solità i Plegamans. Como es tan reconocida temia que que el proceso de seleccion fuese dificil de completar con exito, pero recientemente me comentaron que no habia nada que temer, durante la entrevista lo unico que hay que esperar es que te pregunten acerca de la experiencia. Como cuento con ese requisito, no tengo de que preocuparme

Joselu
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

URIACH CONSUMER HEALTHCARE dedicada a la salud y al bienestar de las personas con experiencia de 180 años en el sector farmacéutico, con un personal altamente calificado por los cursos y talleres que le facilita la compañía y que hace carrera en una empresa multinacional con presencia en ventas en mas de 70 países.

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

En URIACH CONSUMER HEALTHCARE hay bono: individual
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de URIACH CONSUMER HEALTHCARE son: Atmósfera.
URIACH CONSUMER HEALTHCARE es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Sólo trabajan por resultados, no interesa las personas

No interesan las personas

Ramon
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Estoy totalmente de acuerdo con Healthy de Feb/2020: Directivos que no apoyan a su equipo de trabajo.

ińaki

¿Qué crees que deben hacer para mejorar la situación en la empresa?

manal

¿Y el ambiente en la empresa? ¿Gente que ayuda o una carrera de ratas?

Directivos no apoyan a su equipo de trabajo.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Me llamo jose manuel, he trabajado en el área administrativa por más de 6 años, durante los cuales nunca he recibido una queja; recientemente me he mudado a la ciudad y estoy buscando un empleo que tenga relación con mi ámbito y he leído sobre URIACH CONSUMER HEALTHCARE pero quisiera saber si están contratando en estos momentos.

Golum
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

URIACH CONSUMER HEALTHCARE es una compañía cuya misión es mejorar la salud, calidad de vida y bienestar de las personas en todo el mundo, a lo largo de sus 24 años han comercializado productos farmacéuticos y sus trabajadores me comentan que están a gusto con los servicios que ofrecen y con las horas laborales, pues cumplen una jornada de trabajo bastante flexible, sus horarios no son muy extensos y si llegan a realizar horas extras son muy bien pagadas.

Son horarios extensos.

Healthy
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Directivos que no apoyan a su equipo de trabajo.

Mobbing

URIACH CONSUMER HEALTHCARE Preguntas frecuentes