URIKER

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones URIKER

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de URIKER?

¿Qué quieres saber sobre URIKER?

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Uriker es una fantástica compañía dedicada ofrecer análisis y estudios medio ambientales a empresas de cualquier sector. Sus empleados perciben un salario bastante alto acorde al cargo desempeñado, además de recibir grandes beneficios como cuidado infantil, clases de idioma y seguro de salud extensivo a familiares.

EnvironmentalResearchgirl
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Uriker no deja de sorprender y esto es lo que ha hecho que se posicione muy bien en el mercado. Soy clienta de ellos y puedo decir que su trato y profesionalidad se notan cada vez que me pongo en contacto con ellos. Apuestan por el desarrollo y, por lo que sé, pronto ampliaran su carta de servicios!

Yolanda

Donde puedo ver actualmente su carta de servicios?

GOIZANE

¿Cuánto cuesta la realización de su servicio?

Dorian
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Me enuentro busando empleo y Uriker ha llamado mucho mi atención. Soy ingeniero químico y cuento con una amplia experiencia en laboratorios similares, soy una persona proactiva y responsable, y quisiera enviar mi CV.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Uriker es una empresa que realiza análisis y estudios medio ambientales. Acá trabajo desde hace un tiempo y ha sido muy buen trabajo como investigador en los estudios. Mi salario y sus complementos están ajustados a la ley. Tengo un buen trato de parte de mis compañeros y jefes. Este sitio es agradable.

hajar
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Como licenciado en química con 7 años de experiencia, he seguido muy de cerca la trayectoria de Uriker desde sus inicios, hace 25 años... ya que es una laboratorio químico líder referente del mercado en servicios de análisis y ensayos relacionados con el ambiente y la salud, y por supuesto, a la industria en general. ¿Alguien sabe si actualmente disponen de puestos vacantes? Gracias.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Uriker es un importante laboratorio que ofrece servicios de análisis y ensayos relacionados con el medio ambiente y la salud. Es especialista en el área ya que cuenta con 25 años de trayectoria en este sector. Brinda un ambiente laboral estable con todas las condiciones de la ley y una remuneración muy buena.

Horacio
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Uriker (Ensayos y análisis técnicos). Es un excelente ambiente para trabajar y hacer una buena carrera, los cuales valoran mucho a sus empleados. También hay espacio para el crecimiento y el avance con diversas capacitaciones y certificaciones disponibles, muy recomendable empresa.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Con casi 3 décadas en el mercado, en URIKER estamos comprometidos a la asistencia personalizada y garantizada para analizar el medio ambiente y la salud. He podido notar que no solo se preocupan por el bienestar de los clientes, sino que por el personal también. Agradecida por la experiencia adquirida y el prestigio que se ha ganado.

¿Tenías como trabajador garantizadas unas condiciones laborales adecuadas en URIKER ? El mercado de trabajo espera tu opinión sincera.

URIKER Preguntas frecuentes