URKIOLA MOTOR

CR BILBAO GALDAKAO, KM 6
Automotor

Opiniones URKIOLA MOTOR

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en URKIOLA MOTOR?

¿Qué quieres saber sobre URKIOLA MOTOR?

Angeles
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buenas tardes chicos mi nombre es Ángeles tengo 30 años, trabaje como administrativa de ventas en un concesionario por mas de 5 años, el caso es que actualmente busco empleo en ese departamento y me comentaron que justo URKIOLA MOTOR SOCIEDAD LIMITADA en estos momentos esta solicitando personal para este puesto.
¿Vosotros me podéis decir como hago para postularme para este vacante porfavor?
!Espero sus respuestas!

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Citroen una empresa líder en el sector automovilístico, busca en estos momentos un técnico administrativo. Las etapas dentro de su proceso de selección son dos, la revisión del CV y la entrevista laboral. Al parecer no hay muchos candidatos para esta oferta de empleo, así que aprovecha y apúntate a esta gran oportunidad.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

URKIOLA MOTOR SOCIEDAD LIMITADA. es un concesionario oficial de Citroen en Leioa con servicio de taller mecánico unimarca. Precisan incorporar comercial que gestione expediente de clientes, colabore con las campañas empresariales, realice facturas y sepa trabajar en equipo. El sueldo varía entre 2100-3600 euros al mes según desempeño.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en URKIOLA MOTOR? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu opinión sobre este empleador.

URKIOLA MOTOR Preguntas frecuentes