URLAN CORTE POR AGUA

Pol. Ind. Ubegun (industria Gunea), Pabellon 10 20809 - (Aia) - Guipúzcoa
CIF: B20580494 Teléfono: +34 943 13 32 70

Opiniones URLAN CORTE POR AGUA

¿Dónde se encuentra URLAN CORTE POR AGUA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre URLAN CORTE POR AGUA?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buen proveedor de corte por oxidarte y corte por plasma de alta definición.

Buen proveedor de corte por oxidarte y plasma de alta definición

Amaia

oxicorte*

Macarena

Hola buenas, como funciona el tema? Si necesito que me hagan cortes con regularidad, se puede hacer algún tipo de acuerdo?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

La verdad mi entrada a esta empresa fue bastante impactante no tenía ni idea de cómo realizar mis labores, pero gracias a la misma compañía y al equipo especializado del programa de capacitación me ayudaron muchísimo y gracias a ellos ya tengo dos años laborando y me han ido de maravilla yo si se los recomiendo además que la paga no está nada mal.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

trabajar aquí me abrió las puertas en muchos lugares, trabaje como soldador y a pesar que ya tenia muchos conocimientos aquí pude mejorar aun mas gracias al estupendo equipo siempre me ayudo para ser aun mejor profesional.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en URLAN CORTE POR AGUA ! ¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

URLAN CORTE POR AGUA Preguntas frecuentes