Urrategi

C/ Arretxe 9 Bj 20730 AzpeitiaEspaña
Calificación 2.8/5

Opiniones Urrategi

2.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Urrategi?

¿Qué quieres saber sobre Urrategi?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2024-02-21

En una empresa de lo mas impresentable. Compré un televisor el 21 de Febrero del 2024, y hoy 17 de Abril del 2024 He podido recuperar mi dinero, gracias a que ayer los amenacé con denunciarlos a la OCU, despues de una sarta de mentiras y promesas durante ese tiempo. Debería existir cero estrellas o estrellas negativas para estos elementos.

Nada
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Una pena antes era una de las mejores tiendas de la zona....

Paco

He visto ya muchos comentarios diciendo eso, podrías contarme porque ya no lo es?

Ángel Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Compré una lavadora Siemens. Todo perfecto. El producto llegó en una semana. El trato personalizado y por teléfono. Las dudas y problemas solucionados en una llamada telefónica. En definitiva, servicio impecable, atención rápida y por voz y trato del que se echa de menos en muchos establecimientos. Por supuesto, que en la próxima compra miraré las ofertas de este gran establecimiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 494 visitantes únicos

NaE
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Malísima experiencia con la compra de una televisión. No atienden al cliente, servicio cero y lo peor la mentira. Por lo menos si fueran de frente lo entenderíamos, pero mienten y eso es imperdonable.
Hay suficiente oferta para prescindir de este comercio.

Isabella

Es muy cierto, hay suficiente oferta para prescindir de cualquier comercio de este ramo, pero ¿puedes explicar cuál ha sido el problema y a que te refieres cuando dices que te mienten?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Son unos malditos (eliminado por el administrador) pagas por algo en stock, te cuentan cuentos....y no quieren devolver el dinero que ss pagado por el artículo, da largas, llora...todo como el teatro pero para (eliminado por el administrador) nos vamos a ver las caras pronto.

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-12-13

No cumplen los plazos de entrega, pedido realizado el 27/11 y a día 13/12 no ha llegado nada. Te lo marcan como enviado pero no llega el pedido. No responden correos.

Claudio

entonces esperas más de 2 semanas para la entrega. Antes de comprar, escribieron ¿cuántos días hay que esperar para el envío? Y es extraño que no contesten el teléfono... ¿Crees que tu pedido llegará?

Rochy
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Esta empresa miente al decir que tiene productos en stock, no actualizan su sitio web, lo que esto conlleva son mentiras, no coger el teléfono, largas e incluso bloqueos cuando les pides la devolución de tu dinero, no cogen el teléfono, te dicen que si te lo envían pero no lo envían, ni te devuelven el dinero, llamar como queráis a este procedimiento, porque cobrar,cobran enseguida, es para lo único que les funciona bien la web. Son unos (eliminado por administrador) on-line. (eliminado por administrador) al cliente diciendo que tienen un producto cuando no lo tienen y te da opción de pedirlo porque según ellos está en stock ,no tiene otra palabra más que (eliminado por administrador) Intentas hablar con ellos por teléfono y lo descuelgan, no lo cogen o evitan cogerlo, comunicacion 0 para no dar ningún tipo de explicación, ni solución( lo que viene siendo privar al cliente de un derecho fundamental como la atención al cliente). Solo tienen clientes para el cobro de productos que no recibes, y no tienes opción a devolver o cancelar tampoco, porque nadie te va a atender. Ósea atención telefónica también nula. No recomendaría jamás esta tienda online porque os van a (eliminado por administrador) completamente. Les envías un correo porque no hay forma que te cojan el teléfono y te lo marcan como spam. Para tampoco atenderte vía correo. Como veis son todo “ventajas” por no llamaros tramposos y (eliminado por administrador) No compréis jamás en esta tienda. Nunca me ha pasado esto y leeré opiniones sobre los sitios antes de que me vuelva a ocurrir . No es el único caso por lo que he leído son muchos iguales que el mío. Ósea esto no es casualidad, es un modus operandi al que está gente está acostumbrada y repiten con los clientes.

Ayren

Si todo es como comentas, al parecer hacen eso para no responder ni siquiera con la devolución del dinero, lo cual me parece demasiado irresponsable, desde cuando compraste algo y estas en la espera de una respuesta?

Xserra
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Falta total de seriedad. Ni contestan los correos ni al telefono.
Compre una secadora bosch que según la web tenían en stock y con disponibilidad inmediata, 15 dias después no he recibido la secadora, tampoco ninguna notificación de retraso o problemas con la entrega.
Intente contactar con ellos para interesarme por el estado de mi pedido y saber alguna cosa y no contestan al telefono, hice 4 llamadas, ni contentaron a los 2 correos que envie, ni tan solo al formulario de contacto de su misma web...
Ante la falta de comunicación y la imposibilidad de tener la más mínima información y garantía de entrega del producto adquirido por su parte, al final he decidido contactar con mi entidad bancaria y retroceder la operación de la tarjeta de credito y cancelar el pedido.
Personalmente la experiencia ha sido un desastre, no hay manera de saber nada, ni poder hacer el mas mínimo seguimiento de tu compra (el tracking de la web es un desastre que no informa de nada) y la empatia e interés del vendedor con el cliente por su parte es cero.
No aconsejo comprar en esta web, "huele muy mal", y realmente parece una tomadura de pelo o una web fraudulenta. No repetire !!!!

Kaoru

Y no has pensado en acercarte personalmente, quizás así tengas suerte; o es que no tienes la posibilidad de hacerlo?

Qué pena, antes eran unas de las mejores tiendas de la zona...

Kaoru

Va y tu también has pasado por lo mismo? como era esta tienda antes?

Esperamos observaciones actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Urrategi y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Buenos días. Estamos buscando a alguien que pueda contar con detalles cómo es el trabajo en la empresa. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por la respuesta.

Urrategi Preguntas frecuentes