URSSA

Calle Campo de los Palacios, 18, Vitoria-gasteiz, 01006 , Araba/Alava
CIF: F01002385 Teléfono: +34 945 15 85 10

Opiniones URSSA

¿Hay buen acceso a URSSA en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre URSSA?

Emi - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

URSSA Construcciones Metálicas es una empresa especializada en la gestión integral de proyectos de construcción de estructuras metálicas de acero para edificaciones urbanas, sector industrial, obras públicas, etc. La empresa cuenta con dos fábricas y entre su personal tiene a los Soldadores de estructuras metálicas, que tienen una formación profesional, certificaciones y amplia experiencia, algunas de las funciones que ejecutan son la lectura e interpretación de planos, posicionar y alinear las piezas a soldar de acuerdo al diseño, realizar soldaduras con los procesos GMAW y FCAW con gas, seguir los procedimientos y protocolos de seguridad, etc. Los interesados en trabajar en esta empresa, pueden enviar su CV a través del a página web https://www.urssa.es/empleo/

LuisMiguel - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

Buenos días, soy Luis Miguel y les comento que tengo experiencia en soldadura de estructuras metálicas, una persona proactiva y capacitado para todo tipo de actividad u obras de acero, mi especialidad esta en el diseño y fabricación. He escuchado sobre URSSA y estoy muy interesado, la verdad desearía trabajar en esta empresa. ¿Tienen alguna vacante disponible de trabajo? Estaré agradecido con su pronta respuesta.

Yo
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Sueldos, se cobran horas extras?

amalia

a mi tambien me gustaria saberlo alguien podria contar algo mas?

Miguel Angel

pagan bien?

Danny - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Urssa Scl tiene 59 años de antigüedad acumulados esta empresa dedicada a proyectos de ingeniería y arquitectura tiene su Sede Social y 2 Fábricas en Vitoria-Gasteiz, el acceso a esta compañía es bastante simple, tanto en coche como en autobús porque a menos de 25 minutos de distancia a pie hay una parada de autobús.

brandon ivanov - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Compañía que se enfoca en la fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. Empres con gran experiencia en el sector. Dentro de la empresa trabaje como jefe de obra y destaco que es un trabajo muy especial y de cuidado con mucha responsabilidad y con grandes compañeros que hacían el día a día menos intenso,una dirección muy bien administrada, la retribución se veía cada mes en donde se reflejaban los logros que aportábamos a la empresa.

Elia - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Urssa Scles con casi 6 década en actividad, es una empresa de construcciones metálicas, dedicada a la gestión integral de proyectos de todo tipo de estructuras en acero. Conformada por un equipo altamente capacitado, promueve la incorporación de personal ofreciendo sueldos competitivos en este sector de la producción, con atractivos beneficios laborales y con cierta flexibilidad en los horarios de trabajo.

Arturo - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

A lo largo de mi etapa en esta compañía he tenido diversos puestos: auxiliar, soldador y montador de estructuras. En todas mis labores he estado realmente contento porque siempre hay mucha colaboración por parte de mis compañeros. A pesar de que no he tenido puestos muy altos he recibido un sueldo respetable y que fácilmente podría ser objeto de aspiración para trabajadores que fungen como yo en esta empresa.

Estefanía - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Me gustaba mucho la organización que se llevaba en la empresa y el compañerismo. Hice muchos amigos y aprendí muchas cosas que jamás imaginé. Para mi era un trabajo muy entretenido y satisfactorio día a día.

Marcos - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Construcciones metálicas. Gestión integral de proyectos.
URSSA, S. COOP. es una empresa de Construcciones Metálicas, fundada en 1961, dedicada a la Gestión Integral de Proyectos con la realización de ingeniería básica (diseño, cálculo de estructuras y de uniones) e ingeniería de producción, suministro, fabricación, tratamiento de superficies, logística internacional y montaje de todo tipo de Estructuras en acero.

URSSA tiene su Sede Social y 2 Fábricas en Vitoria-Gasteiz, País Vasco (España), con una superficie total de 157.000 m2, de los cuales 47.500 m2 están cubiertos.

Ofertas de empleo
Jefe de obra – Proyectos estructuras metálicas
Soldadores – Montaje de estructuras metálicas
Jefe de equipo – Montaje de estructuras metálicas
Soldadores – Centros productivos Vitoria

Si está interesado en formar parte de los procesos de selección de personal que puedan llevarse a cabo, envíe su Curriculum Vitae rellenando el siguiente formulario:

Dirección:
Campo de los Palacios, 18, E-01006 Vitoria-Gasteiz
Teléfono: (+34) 945 158 510 · Fax: (+34) 945 158 513
urssa@urssa.es

Alejandro - Sucursal Gasteiz / Vitoria
Fecha del acontecimiento 2018-12-06

Muy conocida empresa del ámbito construcción busca Soldadores - Montaje de estructuras metálicas, me apuntare ya que no puedo perder esta oportunidad ya que vuestra empresa es una muy buena en lo que hace tengo conocimientos ademas de ingles alto .

¿Será cierto que para el trabajo de Gasteiz / Vitoria es necesario el dominio del inglés?

¿Para ocupar la posición de Jefe de obra y proyectos de estructuras metálicas en URSSA es requisito poseer habilidades de inglés?

¿Es verdad que en URSSA hay una oferta de incorporación a una empresa líder en el sector de estructuras metálicas?

¿Hay posibilidad de estar de baja en URSSA durante virus SARS-CoV-2?

En URSSA continúa la selección para el puesto Jefe de obra – Proyectos estructuras metálicas. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBE

En URSSA buscan una persona para el puesto Jefe de equipo – Montaje de estructuras metálicas. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

URSSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldadores – Montaje de estructuras metálicas, Jefe de equipo – Montaje de estructuras metálicas, Jefe de obra – Proyectos estructuras metálicas

FE

URSSA busca un trabajador para el puesto Soldadores – Centros productivos Vitoria. ¿Has solicitado este trabajo y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Cómo está el trabajo en la empresa URSSA , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

URSSA Preguntas frecuentes