Urumea Mekanizatuak

Calificación 2.7/5
POLIG LASTAOLA N º 94 - COMUNIDAD SALEVE. (HERNANI)
CIF: B20900536 Teléfono: +34 943 49 09 20
Calificación 2.7/5

Opiniones Urumea Mekanizatuak

2.7

¿Paga Urumea Mekanizatuak más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Urumea Mekanizatuak?

Operario
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Urumea Mekanizatuak debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Urumea Mekanizatuak es una terrible empresa.
Como trabajador de urumea mekanizatuak es la peor empresa en la que he trabajado nunca. A los jefes/responsables aquello les queda muy pero que muy grande. Son unos chapuzas, dicho por el jefe "aquí ay que trabajar rápido, bien o mal, hay que hacerlo rápido" y así salen las chapuzas que salen. Tratan MUY mal a los trabajadores (gritos y malas formas) y a los clientes que no les interesan. Si estás pensando en ir a trabajar allí piénsatelo dos veces!!! Si estas pensando ser cliente seguro que tienes otras empresas con un mínimo de fundamento que te hagan el trabajo. Si quieres un trabajo carísimo y mal hecho esta es tu empresa. Como trabajador si no tienes nada pues tú mismo, si quieres que te falten al respeto y te intenten engañar cada vez que puedan pues adelante

Urumea mekanizatuak es una empresa que ha cambiado mucho con el paso del tiempo. Estas acusaciones son muy graves y como persona que ha trabajado allí tengo que decir que esto no es así.

KAUAN

Gracias por aclarar, quizás, es como dices tú, es un comentario que no refleja la actualidad. ¿Y desde cuando estás trabajando con ellos?

Operadio
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Califico la empresa en 1.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Urumea Mekanizatuak debería mejorar: Atmósfera.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Urumea Mekanizatuak es una terrible empresa.
Como trabajador de urumea mekanizatuak es la peor empresa en la que he trabajado nunca. A los jefes/responsables aquello les queda muy pero que muy grande. Son unos chapuzas, dicho por el jefe "aquí ay que trabajar rápido, bien o mal, hay que hacerlo rápido" y así salen las chapuzas que salen. Tratan MUY mal a los trabajadores (gritos y malas formas) y a los clientes que no les interesan. Si estás pensando en ir a trabajar allí piénsatelo dos veces!!! Si estas pensando ser cliente seguro que tienes otras empresas con un mínimo de fundamento que te hagan el trabajo. Si quieres un trabajo carísimo y mal hecho esta es tu empresa. Como trabajador si no tienes nada pues tú mismo, si quieres que te falten al respeto y te intenten (eliminado por el administrador) cada vez que puedan pues adelante

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Taller muy caro de calidad precio, no es nada fiable

Melany

por que dices que nada es fiable? megustaria saberlo?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Danna
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Que ofrece Urumea Mekanizatuak como incentivo para trabajar alli?

¿En el sector de talleres de producción y mecanizado que profesionales son los más buscados por los cazatalentos?

Ary

En mi opinión, el jefe de esta empresa merece una calificación de 1. En Urumea Mekanizatuak hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. Creo que 6 es la mejor evaluación para el equipo de Urumea Mekanizatuak. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 5. ¿Las reuniones en Urumea Mekanizatuak tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Urumea Mekanizatuak. ¿Entrevista de trabajo en Urumea Mekanizatuak? Para mí ¡2 puntos!

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Urumea Mekanizatuak es un misterio para nosotros.

Urumea Mekanizatuak Preguntas frecuentes