Cartagena
Otras actividades de servicio

Opiniones Usacar

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Usacar?

¿Qué quieres saber sobre Usacar?

imanol
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Usacar es un concesionario de vehículos usados con más de 30 años de trayectoria comercial. Le ofrece a su equipo, puestos de trabajo con estabilidad laboral, además de seguridad social. Su grupo de comerciales comentan que tienen beneficios por ventas y salarios justos. Los empleados dicen estar a gusto con sus condiciones de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-03

lentos

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Usacar
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros.Agradable trabajar allí, muy profesional y agradable medioambiental. Muchas oportunidades para crecer. e buena calidad humana y muy buena formación.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Usacar conforma un conjunto de empresas para alquiler y venta de varios tipos de vehículos a los mejores precios del mercado y además la prestación de diversos servicios. Tengo casi tres años trabajando en el área de ventas y puedo decir que es un grandioso trabajo lleno de muchos beneficios, la paga es muy buena y esta sujeta a considerables bonos o comisiones, el ambiente con los compañeros es impecable y con los jefes mucho mejor. Es un sitio muy recomendado para aplicar.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Usacar
Alquiler de automóviles y vehículos de motor ligeros. Gran desarrollo de trabajo en equipo, con un nivel muy elevado en materia de cuidados, con reuniones semanales analizando los distintas tareas que teníamos con los mayores.Muy satisfactorio por la amistad existen tente con los distintos empleados de mi turno de trabajo.Recomendada en todas las aristas.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Hola, trabaje con ellos hace más de 2 años y diré que se ve por el trabajador, buen sueldo, ambiente excelente, promoción dentro de la empresa, ojala pudiera volver a trabajar Usacar, me encanto la experiencia con ellos.

He observado que Usacar en Cartagena, dedicada a otras actividades de servicio se ocupa cuidadosamente de mantener un entorno ambiental amable para sus empleados

¿Usacar controla la situación en la compañía durante virus SARS-CoV-2?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Usacar . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Usacar Preguntas frecuentes