UST GLOBAL

Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones UST GLOBAL

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de UST GLOBAL? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre UST GLOBAL?

Ust
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

El empleado recibe el salario al final del mes.
Los aumentos dependen del puesto.
El número de días laborables a la semana en UST GLOBAL es 5.
Los descansos en UST GLOBAL son suficientes.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
UST GLOBAL es una muy buena empresa.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La seguridad e higiene en UST GLOBAL es importante.
Los puntos fuertes de UST GLOBAL son: compañeros.
El mayor problema de UST GLOBAL es la remuneración.

Mónica Narza

Hola, si potencialmente se puede ganar entre 2000 a 4000 euros ¿por qué es un problema la remuneración y por qué los aumentos dependen del puesto?

Nina - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenos días mi nombre es Nina y soy experta en el área de informática por mas de 10 años busco empleo en la empresa Ust Global porque esta relacionada con el área que me desenvuelvo me motiva a trabajar en la empresa que consta con 14 años de experiencia y es una empresa líder en el ámbito tecnológico.

Mateo - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

UST GLOBAL es una empresa dedicada a la prestación de servicios de ciberseguridad gestionada. La oficinas centrales de esta empresa se encuentran ubicadas de la Calle Santa Leonor, en la ciudad de Madrid. Cuenta con fácil acceso en coche, bus y metro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 324 visitantes únicos

Évaline - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿En esta empresa conocer ingles es requerido?

Évaline - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

UST GLOBAL es una corporación encargada de asesorías y consultoras en lo que a servicios de informática y asistencia web, sistema e internet se refieren. Actualmente están en la búsqueda de un Desarrollador de Java para laborar con ellos como gestor además de funciones afines. Ellos ofrecen un ambiente laboral de compañerismo y asegura que brindarán seguridad laboral y excelentes beneficios.

cristian - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¿Como evaluáis el ambiente laboral? ¿Es agradable y acogedor?

Indignado
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Tipica consultora de body-shopping, te mandan el contrato de trabajo, te dicen que te presentes en el cliente, y nunca les llegas ni a poner cara. Si el cliente se deshace de ti, olvidate de que te cambien a otro, seguirás sin ponerles cara a no ser que les obligues a firmar el finiquito en persona, ya que si les dejas, te lo envian por correo.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Posibilidades de mejora salarial/profesional

Oceane - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Trabajé como administrador de sistemas y bases de datos en Algeciras para un proyecto de la empresa. Fue una buena experiencia para mi carrera profesional, me relaciono con todo tipo de personas y me ayudo a crecer como persona individual. Me pareció que poseen un buen equipo de trabajo y el ambiente laboral es bueno. Claro, hay que tener en cuenta cada quien formara sus propias experiencias en la empresa dependiendo de su personalidad y de la spersonas con las que trabaje.

senen - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Actividades relacionadas con la informática. Excelente lugar para trabajar en la agencia. la administración necesita mejorar el esfuerzo por retener a los empleados, aparte de que es un excelente lugar para trabajar. Disfruté trabajando allí y espero volver. ( buen pago)

Nico - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Estoy muy interesado pero alguien puede decir algo sobre la atmosfera en el trabajo?

Maider - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Actividades relacionadas con la informática. Contamos con profesionales expertos en la materia, los cuales devengan excelentes salarios mas otros bonos especiales, ademas de tener todas las herramientas que se necesitan,para cumplir las metas.

Víctor Serradilla - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

UST GLOBAL es una empresa en la que siempre se encuentra uno motivado por ser mejor empleado. Se tiene la oportunidad de convivir con diferente tipos de clientes. Los compañeros son muy atentos con uno.

Ryan - Sucursal Algeciras
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

Hola navegando por internet he encontrado unja oferta de empleo de vosotros en la cual estoy muy interesado en apuntare QA Tester Funcional, tengo experiencia en el área de análisis,diseño,ejecución y todo lo que piden, espero tener buenas noticias ya que me encantaría trabajar en esta empresa.

¿Para trabajar en UST GLOBAL en la posición de Tech Lead Java, Microservicios se requieren habilidades de inglés?

¿hay ofertas actuales para postularse como arquitecto en Algeciras?

desarrollar un roadmap de las mejoras a adoptar en comunicaciones, diseñar, probar e inspeccionar tecnologías que mejoren la seguridad de las comunicaciones en la organización: es mas o menos lo que requieren de cualquier trabajador

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

UST GLOBAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Senior Tecnología, Administrador Slack, QA Funcional Seguros

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto QA Developer in Test. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa UST GLOBAL. Buscan Scrum Master. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

JO

En Algeciras, Cádiz UST GLOBAL selecciona candidatos para el puesto Java Technical Leader. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa UST GLOBAL ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en UST GLOBAL. Buscan un Senior Software Engineer - 100% Remote. Salario ofrecido {salary}.

UST GLOBAL busca personas para el cargo de Senior Backend Developer.

UST GLOBAL Preguntas frecuentes