UTA ESPAÑA

Cornellà de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones UTA ESPAÑA

¿Cuál es el CIF de UTA ESPAÑA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre UTA ESPAÑA?

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

A nivel laboral, la peor empresa en la que nunca he trabajado. Imponen sus criterios los “superiores”, trato humillante superior empleado, te hacen sentir como si nunca hubieses trabajado, ostentosos, poco empáticos…
Lo único positivo, la fruta semanal y el día libre por cumpleaños.

También he trabajado en esta empresa, me fui a los pocos meses por el nuevo director

Pilar Quirante
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Son una empresa de poca confianza, impresentables a la hora del trato, te atraen con productos que ni te informan del coste que tienen y luego te los cobran aunque los hayas devuelto.
Intentas arreglar las cosas a buenas y no hay ni respuesta ni solución por su parte solo que pagues. Un servicio que ni siquiera has utilizado y que en principio era gratuito. Despues de que ellos te dicen que las tarjetas funcionan en todas las gasolineras que te hacen descargar su aplicación y solo pude pagar en una de ellas, en las demás no me dieron servicio y ni si quiera conocían la tarjeta UTA. Nunca mas volveré a confiar en ellos.

Usuario tarjeta carburante
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

En comparacion de tarjetas de carburante y puesto que todas las petroleras te piden aval para la emision de tarjetas de carburante veo mejor solicitar una DKW ya que la facturacion es mensual y no cobra por nada, sin embargo UTA, su facturacion es quincenal y te cobra hasta por el envio de las facturas.

Noé

Pero que tanto te pueden cobrar por un envío de facturas… podeis decir el costo?

Muchas personas sueñan con conseguir un trabajo en UTA ESPAÑA. Escribe un comentario para ellos sobre cómo se trabaja realmente en esta empresa y si merece la pena esforzarse por ser contratado allí. Tu voz es importante.

UTA ESPAÑA Preguntas frecuentes