UTERQUE

Arteixo

Opiniones UTERQUE

¿Ha habido algún aumento reciente en UTERQUE?

¿Qué quieres saber sobre UTERQUE?

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

(eliminado por el administrador)

Fer

se trabaja los fines de semana?

Miranda

es posible trabajar sin experiencia?

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

He leído muchos comentarios favorables tales como que la tienda cuenta con una atención excepcional ya que el trato es del tipo simpático, amable y cercano por lo tanto me gustaria trabajar alli porque se siente como si fuera de un ambiente familiar, con un constante desarrollo gracias al talento y a la aportación de cada una de las personas que trabajan allí, por lo que luchan cada día por fomentar el desarrollo profesional.

Me parece una tienda bastante interesante porque tienen un importante compromiso con sus cliente de una renovación constante, buscando redefinir el concepto de "exclusividad". Introduciendo un fuerte componente de tendencia, y encontraron el perfecto equilibrio en el resultado: prendas exclusivas que realzan una silueta sobria, donde los complementos son los verdaderos protagonistas.

Uterqüe; nace en 2008 con una clara premisa de devolver a los accesorios su importancia en el armario femenino. Una palabra latina que significa “lo uno y lo otro”, “ambos” y que resume la filosofía de que los accesorios son el perfecto complemento para un look redondo. Sus tiendas poseen una atmósfera única y especial gracias al mobiliario, de colores cálidos en contraste con una iluminación que magnifica el producto. La atención al cliente es otra de nuestras máximas, donde reciben asesoramiento y una atención totalmente personalizada y cercana. La experiencia de la compra ya no es sólo un simple proceso, sino que se convierte en un momento de disfrute en un ambiente acogedor y humano.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta industria de moda sigue desde hace ya varios años como pionera de diferentes estilos en zonas de Barcelona y de Gran Canaria. Para las diseñadoras de moda jovenes es una gran apuesta para adquirir experiencia.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Comercio en tiendas y catálogos de accesorios y ropa de mujer. Contamos con un personal atento, amable, lleno de profesionalismo y expertos en moda y diseño, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Miri
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Love Uterque para:
Genial

Marco

hola, que es tan genial allí ? Podrías comentar algo más?

Brigitte
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Es una marca bien conocida internacionalmente por sus buenos precios, buena calidad y excelentes diseños; por ello nunca faltan clientes buscando vestirse con estilo. La carga laboral se mantiene ligera sin aburrir al empleado, y mantienen sueldos muy buenos.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre UTERQUE. ¡Esperamos vuestras opiniones!

UTERQUE Preguntas frecuentes