UTOPIUX

Av. Don Juan de Borbón, 83, 30007 Murcia, España
Calificación 2.5/5

Opiniones UTOPIUX

2.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en UTOPIUX?

¿Qué quieres saber sobre UTOPIUX?

Fecha del acontecimiento 2023-05-12

No trabajéis ahí bajo ninguna circunstancia si queréis conservar vuestra salud mental

¿Es posible que una persona al trasladarse a Murcia pueda encontrar un buen trabajo?

Myrtia
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Si quieres cobrar 1000 euros al mes matado a trabajar, y que no te suban el sueldo hagas lo que hagas, esta es tu empresa.

Naia

Esta empresa tiene alguna ventaja? no creo que todo sea malo.

Mirtya
Fecha del acontecimiento 2023-02-11

La verdad es que los compañeros son geniales, pero las condiciones laborales son de risa(sin contar las horas extras no cobradas), después d 3 años currando el jefe te sube 40 euros al mes y te mira como si tuvieras que estar agradecido, aparte d ser un colérico narcisista.

Naia

Ya lo ves, al menos tus compañeros son geniales y quizás también el ambiente de trabajo. Si Utopiux es una empresa de consultoría y servicios informáticos ¿no cuenta con algún programa de desarrollo profesional o algo parecido?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

UTOPIUX, empresa se especializa en soluciones dentro el ámbito de infraestructura de sistemas (servidores, almacenamiento y networking), comunicaciones y ciberseguridad,empresa cuenta con un gran ambiente de trabajo, los horarios son flexibles y hay posibilidades de hacerlo distancia dependiendo de del área de trabajo.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Mi día a día en esta empresa es algo que disfruto muchísimo gracias a los supervisores que me han brindado un montón de experiencia y me han ayudado a poner en práctica mis conocimientos previos, además, he obtenido bonos por mi desempeño en la jornada laboral.

¿Es mucha la gente que por saber hablar inglés consigue trabajo rápidamente en Murcia?

¿Alguien puede comentar si UTOPIUX tiene en estos momentos un puesto vacante para técnico?

¿la epidemia Ha causado algún cambio en UTOPIUX?

UTOPIUX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente para Dpartamento Comercial, Gestor Comercial Junior - Sector Informático

¿Podeís decir algo sobre el trabajo Desarrollador web - PrestaShop en UTOPIUX? Quiero decir Murcia, Murcia. ¿Qué ambiente, ganancias y más? Gracias de antemano!

FE

En Murcia, Murcia UTOPIUX está buscando un trabajador para el puesto Técnico de Sistemas Informáticos - Junior. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¿Qué deberían saber los candidatos a trabajadores de UTOPIUX antes de enviar su CV a esta empresa? Escribe a estas personas cómo prepararse para el trabajo en esta empresa y si es un empleador que merezca la pena recomendar.

UTOPIUX busca personas para el cargo de Puesto De Administrativo/A En Murcia.

UTOPIUX busca personas para el cargo de Puesto De Administrativo/a En Murcia.

UTOPIUX Preguntas frecuentes