Grupo Uvesco

Barrio Sámano-Vallegón, 59, 39709 Castro Urdiales, Cantabria, España
Calificación 4.3/5

Opiniones Grupo Uvesco

4.3

¿Cuántas tiendas tiene Uvesco en España?

¿Qué quieres saber sobre Grupo Uvesco?

Queja
Fecha del acontecimiento 2021-10-27

Soy clienta de supermercado BM en Logroño, el otro día recibí una oferta en la cual por una compra superior a 25 € regalan dos botes de cristal.
En Logroño en la actualidad hay 3 supermercados y cual es mi sorpresa que la oferta era solo para dos supermercados, me parece fatal que esta oferta no se aplique en los tres supermercados.

Generosa

Uvesco es una empresa muy profesional con más de 35 años de trayectoria. Lo que yo considero fatal aquí es tu poca consideración, es una organización muy grande y lo más seguro es que también coloquen esa oferta en el supermercado que falta, pero deberías esperar un poco nada más y no hacer una queja directa.

Fecha del acontecimiento 2020-12-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Utilizando todas las medidas que nos proporcionan, mascarillas, gel desinfectante. Teletrabajo es un poco complicado ya que nuestro trabajo es presencial

devil

no despiden la gente? esta todo bastante bien?

Fecha del acontecimiento 2022-12-06

Que hay que hacer para entrar a trabajar

Miguel

Muy fácil, en su página web busca la pestaña de personas y allí podrás ver las ofertas de empleo y enviarles tu CV ¿alguna otra duda?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 483 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-11-16

Explotación al personal con cambios de horario y de turnos de India para otro o de la mañana ala tarde falta de personal en tienda sin sustitución por bajas o vacaciones

Eritz

Oye eso de falta de personal es preocupante, pero la duración de la jornada es de cuantas horas? Por lo menos te pagan las horas extras y un bono por sustituir a quien este de vacaciones?

Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Quiero trabajar con ustedes

Mayco

Si es así, deberías llevar tus documentos comprobatorios de la experiencia laboral que posees, aun no lo has hecho?

Mik
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Tienen buenos horarios?

yasmina

¿Qué para ti significan buenos horarios? :D Pienso que para cada persona eso puede ser un poco diferente

aida

trabajar por las noches es una locura

axel - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Buenos días, me llamo axel, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Grupo Uvesco, más específicamente como manejan los horarios; la empresa para la que trabajo no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje; debido a esto actualmente busco otras opciones y quisiera poder aplicar en esta compañía.

Fabio - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Buenas noches. Me llamo Fabio y solía trabajar como dependiente en una tienda. Hace poco un amigo me habló acerca de Grupo Uvesco y considero que podría ser una excelente oportunidad mi. Cuento con la experiencia necesaria para llevar registros de inventario, realizar procedimientos de carga y descarga de mercancías e incluso atender a los clientes, sin embargo, me gustaría saber cuales son los horarios y prestaciones que ofrece esta empresa ¿Alguien aquí sabe algo respecto al tema? Espero podáis ayudarme y de antemano agradezco vuestro tiempo y atención.

Bea - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Estoy enterada de que abrieron nuevas vacantes, siempre me ha llamado mucho la atención Grupo Uvesco, esta empresa es una cadena de supermercados bastante amplia y seria una placer poder tener la oportunidad de trabajar aquí. ¿Quisiera saber en que departamento están buscando personal?

Ricson - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Veo aquí muchos comentarios positivos. ¿Por mucho tiempo habéis estado allí? Estoy buscando algo estable

Roger - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

GRUPO UVESCO-BM SUPERMERCADOS
Trabaje como administrativo, me gustó mucho y el ambiente fue muy agradable con mis compañeros y jefes para recomendar una buena estabilidad. Conocí muy buena gente. Os recomiendo el empleo y su buena gestión.

jaume - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Grupo Uvesco
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Tengo buenas intenciones de entrar en la empresa, he visto una opinión de trato humillante ? por lo que se no es así pero alguien tiene una opinión? me interesaría saberlo gracias.

Arturo - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Esta es una empresa que ofrece servicios de la más alta calidad. Como una compañía de consultoría y gestión empresarial, cuenta con un personal profesional, preparado y capacitado para dar soluciones inmediatas.

nahikari - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta donde usted lo necesite. ¡Grandioso empleo!

Micaela - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Grupo Uvesco ( supermercado).Ha sido muy enriquecedor el trabajo en equipo como los retos personales asumidos en la empresa. La relación con los clientes siempre fue excelente, tengo referencias de muchos de ellos y quizás lo más difícil fue la despedida. Durante los años trabajados en la Empresa siempre fuimos capaces de solucionar cualquier conflicto que pudiera surgir.

juan luis - Sucursal Castro-Urdiales
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

son un grupo líder de distribución alimentaria de la zona norte de la península. No se parece a ningún otro lugar en el que haya trabajado antes. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable en lugar de ser un arrastre. Compañerismo a full muy recomendable.

Leyla - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Trabajé algún tiempo en BM Supermercados en Madrid, es un excelente sitio para laborar si tenéis experiencia previa en trabajar en tiendas de alimentos, ahora mismo requiere de dependientes para su área de carne y pescadería.

Izan - Sucursal Los Corrales de Buelna
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Distribuyen la comida fresca y siempre en buen estado muy a pesar de los climas fríos y lluviosos propios de la zona, pero siempre dando buen trato al cliente y en los tiempos acordados-pactados. Definitivamente una buena opción y razón para confiar.

Las regiones españolas muestran variaciones significativas en sus tasas de desempleo. ¿Ha notado un aumento en las solicitudes de empleo en Grupo Uvesco debido a la alta tasa de desempleo en España?

El trabajo bien realizado es fundamental para el éxito de una empresa. Así lo demuestra el hecho de que la empresa reciba valoraciones altas en el foro. ¿Cuáles son los valores a los que Grupo Uvesco se adhiere para lograr la excelencia en los servicios que ofrecen?

¿Qué planes tiene Grupo Uvesco para celebrar la Pascua con sus empleados? ¿Conoce alguien algún detalle?

¿Existirán empresas en Castro-Urdiales donde la experiencia de Dependiente no sea un requisito indispensable?

ADM

Grupo Uvesco busca una persona para el puesto Administrativo/a Comercial con salario 16.000€ - 18.000€ al año en Castro Urdiales, Cantabria provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Grupo Uvesco está seleccionando candidatos para el puesto Dependiente de pescaderia (sueldo: 999€ - 1.000€ al mes). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Grupo Uvesco?

JEU

¿Solicitasteis el puesto Dependiente de pescaderia (999€ - 1.000€ al mes) en Grupo Uvesco y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados acerca de Grupo Uvesco. Informad de cómo está la situación ahora.

Grupo Uvesco busca personas para el cargo de MOZO DE ALMACÉN IRUN (GIPUZKOA).

Grupo Uvesco busca personas para el cargo de Mozos De Almacén Grupo Uvesco (Cantabria).

Grupo Uvesco Preguntas frecuentes