Uxer school

Calificación 1.5/5
C/ GRAN VIA 4, PLANTA 4, OFICINA 403 (MADRID)
Calificación 1.5/5

Opiniones Uxer school

1.5

¿Qué puedes decir sobre Uxer school? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Uxer school?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Estoy interesado en el curso de Investigación de Diseño (Design Research) en esta escuela. ¿Quizás alguien haya participado y pueda recomendarme? He leído algunas críticas y creo que tienen un alto nivel, ¿alguien lo confirma?

juanan

¿Cuales son los profesores? ¿Alguien me puede dar más información?

Rocío

¿Qué duración tiene el curso en esta escuela? ¿Alguien sabe?

Fecha del acontecimiento 2021-03-31

(eliminado por el administrador)

Martina

cuanto se puede ganar exactamente?

Anna
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Dentro de escuelas de diseño, de acuerdo con análisis de bienestar de empleados, Uxer School es una de las escuelas que ha salido mejor evaluadas. Algunos elementos a considerar fueron lo sueldos, bonos, número de días de vacaciones y posibilidad de obtener aumentos. En todas estas áreas Uxer tuvo un bueno desempeño, por lo que al parecer es un lugar en donde es totalmente coneniente formar parte de.

Manu
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Mi nombre es Manuel, y me desempeño bastante bien con los teletrabajos o empleos a distancia, como prefieran llamarlos, soy diseñador gráfico y además, conozco mucho de mercadeo digital, además de poseer una gran capacidad para la docencia, me ofrezco para su módulo de cursos en línea y clases a distancia.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La trayectoria de Uxer School orientada a la educación y entrenamiento de Diseñadores es extraordinaria. Ya dos familiares han estudiado allí y me han hecho llegar increíbles referencias acerca de su sistema de enseñanza. Leí que solicitan personal que se desenvuelva en el área de Marketing Digital, y pues, debo decir que soy el apropiado para el puesto. ¿Con quién debo comunicarme?

Gracias a ti la empresa Uxer school puede saber qué mejorar para que sus trabajadores trabajen mejor en esta empresa. Añade tu comentario y sé coautor de un buen cambio.

Uxer school Preguntas frecuentes