V DE BRAVADO

Barcelona

Opiniones V DE BRAVADO

¿Es V DE BRAVADO una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre V DE BRAVADO?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Comparto mi situación actual, hace una semana que estoy desempleado y el ultimo empleo que tuve fue una experiencia que la verdad no se la deseo a nadie, un ambiente un poco tenso, compañero muy competitivos unos con otros que generaba rivalidad. Hoy por hoy busco mejoras y supe de V De Bravado una compañía exitosa en el sector de la artillería, ¿sabrán cuando empieza proceso de selección?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Hola, me he fijado en esta compañía y me ha agradado los servicios que tienen para ofrecer, además, se ve que cuentan con un equipo de profesionales que se esfuerza para darle lo mejor a sus clientes ¡Yo también! Me parece que seré una adición perfecta en su equipo. Espero me contraten.

Domingo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Carpintero de toda la vida lija y pintura

josemi

Sabeis si buscan la gente . Me gustaria aplicar pero necesito mas informaciones sobre la empresa. Alguien me podria ayudar ?

Roberto Gozalo

pagan bien a los empleados?

Domingo
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

Trabajo de carpintero

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Hola buenas tardes, por estar en capacitación para unos cursos informativos, una parte del equipo de V De Bravado en teletrabajo, de mi parte estaré recibiendo por video conferencia un taller en carpintería y carpa de pintura, lo ve en oportunidad de crecer.

¿Sabéis algo nuevo de lo que está pasando en la empresa V DE BRAVADO ?, porque hace tiempo que no añadís ningún comentario.

V DE BRAVADO Preguntas frecuentes