V. O. EUROMOTOR VALLADOLID

Valladolid
Automotor

Opiniones V. O. EUROMOTOR VALLADOLID

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si V. O. EUROMOTOR VALLADOLID ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre V. O. EUROMOTOR VALLADOLID?

NOVI
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

LO QUE PONEN POR INTERNET NO COINCIDE CON LA REALIDAD DESPUES TE QUIEREN COBRAR MAS SI NO NO LO DESCARGA EL TRANSPORTISTA . LAS PIEZAS VINIERON TODAS ROTAS. SI APRECIAIS VUESTRA SALUD NO COMPREIS AQUI OS LO DIGO DE CORAZON.

Tobías

cuánto más dinero te cobraron de lo que dijeron al principio?

ANTONIO ARENAS
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Buenos días,
Yo compré un motor y tras realizar el ingreso, me enviaron el motor 4 meses mas tarde.
En el anuncio ponía que tenía un kilometraje, y tras llegar, y no dar vueltas los pistones, llamamos para indicar lo ocurrido.
Mientras que venían a por el motor, un ingeniero de la marca del motor, certificó que el kilometraje indicado en factura y en la página web no se correspondía, ya que como bien se hace detonar triplica por 10 el kilometraje que según ellos certifican, lo cuál por mucho que esperes en ningún momento lo van a hacer.
Tras llevarse el motor, aún quedo a la espera de que me digan algo, no obstante, ya he recabado información y gente en mi misma situación para de forma colectiva demandemos por (eliminado por el administrador)
Lo más gracioso que tras comprar el motor, y 10 meses más tarde, aún sigue vendiéndolo.
No obstante mis abogados quedan a la espera de que hagan una inspección, junto con los agentes de la AEAT, de consumo, de trabajo, así como los agentes del seprona para ver si cumple conforme la ley para hacer todo lo que hacen

rody

A mi también me han timado, me gustaría contactar con mas gente para denunciarlos.

Pepe

Ya han pasado un par de años desde el comentsrio inicial ¿Puede alguien confirmar si ha habido algún proceso judicial o algún avance en contra de este taller?

ane
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Las reseñas resaltan que V. O. EUROMOTOR VALLADOLID ofrece productos que no coinciden con lo anunciado en línea y llegan en mal estado, con piezas rotas. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al recibir productos defectuosos de esta empresa? ¿Se han tomado medidas legales contra ellos por esta razón?

Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Este (eliminado por el administrador) me a (eliminado por el administrador) más de 7000€ Euros con la venta de un supuesto motor de una furgoneta Renault trafic que Nunca me llegó con las mentiras de que lo envío después que lo envío a otro lugar y la otra vez me se cayó del camión del transporte Ect…
Esta persona es un (eliminado por el administrador) y lo tengo denunciado a la policía y tomare todas medidas légales hasta que pagué por el Daño ocasionado.

Gallego
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

ojo, (eliminado por el administrador)
El taller que me arreglaba la furgoneta les compró un motor REACONDICIONADO, a un precio altísimo (a distancia). El dueño decía que no era "un motor de (eliminado por el administrador) de esos que venden por ahí reacondicionados, sino que tenia piezas nuevas".
Se hizo el pago y lo mandaron después, con factura y todo legal, 6 meses de garantía ofrecían.
EL motor llegó en un estado lamentable, varios inyectores estropeados, piezas periféricas rotas, etc.
Al reclamarle telefónicamente, de manera bastante maleducada nos negó cualquier atención y básicamente nos mandó a la (eliminado por el administrador)
Al consultar con la GUARDIA CIVIL para denunciar, me indicaron que ya lo conocían, pero que la gente no denuncia pq este tipo de juicios pueden tardar hasta 10 años... y este tipo de gente juega con eso.
Seguimos reclamándole y dejó de contestar al telef. y bloqueó whasap.

Saúl

Vamos hombre, si es un motor usado pues obviamente va a tener imperfecciones. Acaso el motor no funcionaba? Si esta operativo entonces el cumplió con su palabra

ANTONIO ARENAS

Si el problema que tenéis en el mayor de los casos, es que no cumplís con la garantía,..., sin entrar en detalle de la certificación del kilometraje que anuncian en su página web, y máxime cuando el motor proviene de subastas, el cuál hace perder la procedencia y el uso adecuado del motor.

V. O. EUROMOTOR VALLADOLID Preguntas frecuentes