VACACIONES PARA MAYORES

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones VACACIONES PARA MAYORES

3.7

¿Dónde se encuentra VACACIONES PARA MAYORES ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre VACACIONES PARA MAYORES?

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Para quien le atrae el sector turístico o de atención al cliente, España Visión es el lugar ideal para desarrollar carrera en esta área. Me desempeño como agente de viajes junto a compañeros serviciales y amables, con quienes comparto un entorno laboral agradable y cómodo que se hace extensivo en el trato hacia la clientela. La remuneración y las comisiones percibidas son gratificantes y motivan el buen desempeño.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Vacaciones para mayores sociedad anonima.
Servicios de Agencia de viajes, Minorista y Mayorista.Es una gran compañía de oportunidades para el crecimiento de los empleados.Excelente ambiente de trabajo El equilibrio entre la vida laboral y el trabajo fue bueno, os recomiendo el cargo de agente de viajes.

amalia
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Para las personas mayores que tienen mucho dinero pero un conocimiento bajo acerca de viajes y destinos turísticos, nace esta empresa que es una agencia de viajes que se dedica a dar atencion especializada a gente mayor.

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Una agencia de viajes con un diferente enfoque que ha funcionado bastante bien, generalmente los clientes que nos llegan son más abiertos respecto a tus sugerencias y permite crear paquetes mejores que se adecuen a sus necesidades y así resulta más fácil obtener las comisiones y lograr las metas propuestas.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en VACACIONES PARA MAYORES? ¡Tu opinión es importante! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en la empresa?

VACACIONES PARA MAYORES Preguntas frecuentes