Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa

Calle Pesquera, 8 - PISO 1 A, Torrejon de Ardoz, 28850 , Madrid
Derecho y Contabilidad

Opiniones Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa

¿El salario medio en Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Me parece que juegan con precios abusivos en relacion a la gestion que ofrecen...sin rigor ni celeridad.

Carmen

¿cual fue tu experiencia con la empresa realmente? me han recomendado este lugar.

Dan

Si, su descripción es un poco misteriosa para mi. Podemos conocer los detalles?

Manuel

Cobran precios hasta 10 veces mas elevados que otras gestorias. Compara los precios que te presupuestan ellos, con los de otras gestorias.No recomiendo.

Francisco

Eso es bastante considerando que las gestiones de por si son costosas. Al menos la atencion fue positiva? te ayudaron o no los contrataste?

Es cierta

Melina

A que te refieres escribiendo ´es cierta´? Aquí no hay mucha información

Daniela
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa es una empresa especializada en asesorias de diversos tipos y gestoría administrativa. En estos momentos cuenta con un puesto de trabajo para gestor laboral, quien se encargará de la realización de todas las áreas del departamento laboral, tanto gestión laboral a nivel jurídico para realización de procesos de despido.

nick
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

pregunta

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Me interesa la vacante de Gestor Laboral, tengo el perfil que buscan, cuento experiencia en área de egresos de personal. Además tengo disponibilidad inmediata.
Renuncié hace una semana de mi antiguo empleo por la mala gestión y organización de los empleadores, sumado a los pésimos salarios ¿Qué tal son las condiciones en Vadillo Asesores Fiscales y Gestores?

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Vadillo Asesores Fiscales & Gestoria Administrativa es una consultora dedicada a la gestión y administración de empresas; realizando actividades de consultoría contable, finanzas, mercados y otras labores fiscales para empresas, particulares, sociedades patrimoniales, jurídicas e independientes. Según lo que he investigado, laboran en Madrid y tienen una vacante como Gestor Laboral, me interesa. Pero ¿sabéis la dirección específica? ¿es de fácil acceso? ¿alguna estación del tranvía cercana a sus oficinas?

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Esta empresa dedicada a la La consultoria y administración de empresas, la consultoria contable, de finanzas, de mercados y fiscal, con todos sus desarrollos y aplicaciones, incluso de administración de patrimonios, fincas y comunidades. Es una opción de trabajo para nunca aburrirse, siempre se aprende algo nuevo y la paga es óptima.

¿Es posible apartar Madrid del resto del país?

Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Gestion laboral

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Vadillo Asesoria Fiscales & Gestoria Administrativa Preguntas frecuentes