Vadiser

Sevilla
Transporte y logística

Opiniones Vadiser

¿Paga Vadiser más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vadiser?

Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
En Vadiser hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Vadiser debería mejorar: Gestión del trabajo.
Vadiser es una terrible empresa.

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Vadiser Servicis Logistics tiene 13 años de antigüedad ofreciendo servicios de transporte y logística tanto de mercancías como de electrodomésticos. Actualmente la empresa está buscando personal administrativo para que ayude al departamento de facturación, debe registrar las facturas tanto de compra como de venta en el sistema, mantener los papeles de la oficina en orden, entre otros. Dejo esta información por si hay interesados.

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-06-12

Un cordial saludo, hace un par de meses deje de trabajar en una empresa encargada en la realización del transporte de mercancías por carretera y el reparto a domicilio de muebles y electrodomésticos, debido a que en mi anterior trabajo sus horarios eran muy extenuantes para el poco sueldo que ofrecían, por lo cual me comentaron sobre Vadiser, y por eso me gustara saber si alguien tiene conocimiento de ¿cómo son los horarios y pagos en esta empresa?, gracias.

Yo no trabajaría para ellos pagan mal y no esta la gente muy contenta por el trabajo que realizan

Samantha

Esta información sobre la empresa ¿es dicha por los propios empleados?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Mi esposo trabaja como Repartidor Autónomo para Vadiser Servicis Logistics S.L., compañia especializada en transporte, montaje de muebles y electrodomésticos, montaje de exposición de tiendas y ebanistería. Le ha ido muy bien, ya que tiene un trato cordial y de respeto con los encargados, su horario es bastante flexible, por supuesto tiene mucha autonomía y los pagos son excelentes.

Buenos días. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Vadiser. ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Sabéis si Vadiser ha notado pérdidas por la situación actual?

Vadiser recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/a logistica 20 h

Vadiser Preguntas frecuentes