VADO OLIVO

El Molar
Calificación 3.7/5

Opiniones VADO OLIVO

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VADO OLIVO?

¿Qué quieres saber sobre VADO OLIVO?

maggi
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Vado Olivo es una compañía fabricante y comercializadora de aceite de oliva. El puesto ´para esta empresa es de vendedor para realizar tareas administrativas y afines. Se requiere experiencia y conocimientos de marketing y SEO además de habilidades comunicativas y comerciales.

beernii
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Vado Olivo SA es una empresa lider en la fabricación y distribución de aceite de oliva de alta calidad. Hay múltiples referencias que hacen alusión a su increíble clima laboral lleno de compañerismo y empatía entre los diversos empleados.

marco
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Aceites Vadolivo S.L. es una empresa orientada al embotellamiento de aceite de oliva, con una demarcada trayectoria representada por la calidad de su producto. Además de lo anterior, goza de un excelente repertorio de referencias acerca de su clima laboral y administración ejecutiva que está al tanto de cada una de las necesidades de sus empleados.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Ofrecen contratos justos, temporales pero como fue mi caso con oportunidad de pasar a periodo indefinido, participar en el proceso de recolección, lavado y después de del proceso de producción debemos envasar y etiquetar el producto, mucho compañerismo en cada jornada y se valora bien el esfuerzo.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

La empresa está muy bien calificada por las personas que están dentro de la empresa, esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral dentro de ella y que esto es un motivo para que las personas que están interesadas en conseguir un empleo lo puedan hacer. Se dice que la empresa tiene el objetivo de la Fabricación y distribución de aceite de oliva. Necesita de personas que tengan el conocimiento suficiente para poder trabajar auqi.

Prefieren contratar personal fijo que personal eventual, esto disminuye las oportunidades de contrataciones de talento eventual dentro de la empresa. La empresa compite tiene muy buenas empresas rivales en cuanto a lo comercial, esto habla de una empresa que cuenta con mejora continua y que quiere crecer, por lo tanto es un buen ejemplo de trabajo y aprendizaje, que no estaría mal transmitir a nuevas generaciones de personas que desean emplearse. En la empresa se habla de buenos colaboradores, existe el compañerismo entre los empleados, esto reafirma que la empresa es una buena opción para colaborar con ella.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

hola, es primera vez que escribo en este sitio, pero se lo ha ganado Vado Olivo, es una pasada muy buena con trabajadores me ha ofrecido una promoción interna y estoy muy feliz por la confianza que me han dado.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en VADO OLIVO? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

VADO OLIVO Preguntas frecuentes