Calificación 2.2/5
Castelló de la Plana
Calificación 2.2/5

Opiniones Vafeca 2

2.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Vafeca 2?

¿Qué quieres saber sobre Vafeca 2?

Verónica
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Algunos usuarios se quejan de la falta de profesionalidad de los empleados de Vafeca 2, citando un caso de un técnico que aparentemente olía a alcohol. Otros critican el servicio al cliente de la empresa, considerándolo como trágico y con respuestas lentas. Por otro lado, hay opiniones positivas sobre las posibilidades de ascenso y la jornada mixta de trabajo. ¿Habéis tenido alguna experiencia similar con la falta de profesionalidad o el servicio al cliente de Vafeca 2? ¿Qué aspectos positivos o negativos habéis experimentado en vuestro trabajo en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

Dado que borraron el comentario de mi familiar, lo pongo yo.

Enviaron a un empleado de Europa del este (lo digo simplemente como algo descriptivo) al que le olía el aliento a alcohol, no sé si desconocen ese detalle o si lo conocen y les da igual, no solo
es una falta de profesionalidad, esa persona está al volante y si ha bebido hasta el punto en que otra persona lo nota, lógicamente no tendrá la tasa de alcohol permitida para conducir. Pone en riesgo la vida de los demás conductores, es decepcionante, tenía entendido que tenias años de experiencia en el sector, pero por lo visto está en decadencia.

Claudia

¿No entiendo tú contrataste sus servicios y la persona que te enviaron para la instalación está alcoholizada?? Igualmente, me parece un verdadero peligro que manden a manejar a personas en ese estado ¿No le pusiste un reclamo a la empresa

Juanjo G

El aliento le olia a alcohol, si hubiese estado borracho obviamente no le hubiese dejado cruzar la puerta, como he dicho si has bebido hasta el punto en que otra persona lo nota, no tienes la tasa de alcohol para conducir, ademas de la falta de respeto al cliente.

Ana

Esto me suena falso, primero dices que le huele el aliento a alcohol pero despues dices que no estaba borracho?, seguro te borraron el comentario por inventar cosas

Juanjo G

El aliento le puede oler a una persona que ha bebido alcohol, pero no necesariamente tiene que estar borracho, ¿no te da la cabeza para comprender algo tan simple ? es normal que quieran encubrir este tipo de situaciones, es vergonzoso.

Ana

Tienes algo para demostrarlo? Sigo diciendo que no le veo mucho sentido

Juanjo G

Si tiene sentido en que sois unos (eliminado por el administrador) la fuergoneta que tiene el nombre de vuestra empresa, va por la calle con un trabajador que ha bebido, deberiais de implementar el alcoholimetro antiarranque de la DGT, a ver si consigue arrancar el coche y dejais de poner vidas en peligro, intentar solucionar vuestros problemas no encubrirlos.

Ana

Pero no hay evidencias ni imágenes de lo que comentas? De momento no están encubriendo nada

Juanjo G

Imagenes de un trabajador vuestro oliendole el aliento a alcohol? las fotos tienen olor? es vuestro trabajo aseguraros de que vuestros trabajadores no consumen alcohol en horario laboral. Si ese es el nivel intelectual que teneis, que queda bastante claro por tu respuesta, no me extraña que se ria en vuestra cara vuestro propio empleado.

Ana

Has dicho que iba dando tumbos por la carretera y no puedes demostrar nada, no te das cuenta?

Juanjo G

Gracias por responder con mentiras tan faciles de desmontar, la gente podra ver lo ignorantes que sois, en ninguno de mis mensajes sale dicha frase, has consumido alcohol tu tambien? parece que es algo tipico en la empresa, dais vergüenza ajena.

Ana

Hombre estás diciendo que pone en peligro a otros conductores estando así y que la gente puede notar que está bebido... eso lo has dicho en comentarios anteriores , no se a donde quiere llegar la verdad

Juanjo G

Ya habeis quedado retratados con vuestras respuestas, nadie ha dicho lo de los tumbos, si no que alguien que le huele el aliento a alcohol hasta que otra persona lo nota, no tiene la tasa permitida para conducir, o pedir fotos de " el olor a alcohol" . de verdad no se como puedes caminar y respirar al mismo tiempo. Ya que vas a mentir sobre mis comentarios, no lo hagas con frases que no he dicho, que los demas pueden ver enseguida que estas mintiendo, supongo que empizas temprano a consumir alcohol como tu personal.

Ana

Creo que nadie te ha faltado al respeto que menos que pedir lo mismo, simplemente al igual que tu tienes opinión yo tengo otra. Las faltas al respeto ( independientemente del servicio de la empresa) también dicen mucho no crees?

Jorge
Fecha del acontecimiento 2022-02-24

Califico los servicios/productos de Vafeca 2 en: 1.
El servicio de atención al cliente de Vafeca 2 es: trágico.
No recomiendo la empresa.

Orlando

Crees que por no responder email una empresa presta un mal servicio ? Hay otras actividades que pueden hacer bien , no te parece ?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
Los aumentos son poco frecuentes.
El número de días laborables a la semana en Vafeca 2 es más de 5.
La jornada de trabajo en Vafeca 2 es mixta.
La empresa ofrece: trabajo de autónomo.

Alejandra

O sea que solo te dan un solo día libre a la semana. Vosotros lo escogeis o es al azar?

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

El servicio de atención al cliente de Vafeca 2 es: trágico.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Vafeca 2 es: no hay aspectos positivos.

Adrian

No sé si esta opinión es verdadera... Dices que nunca entregan a tiempo, ¿cuántas veces has usado su servicio? Ya que falló una vez

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Vafeca 2
Es una empresa muy conocida en el mercado y estoy muy feliz de ser parte de ellos, me dedico a la fabricación en serie piezas carpintería, parquet y estructura de madera para la construcción, soy supervisora y tengo altas prestaciones.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Vafeca 2 es un taller especializado en la fabricación de mobiliario de madera y en la realización de proyectos de carpintería no estandarizados, es una buena empresa con buena remuneración salarial, recomiendo mucho a esta empresa.

jesus montero
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vafeca 2
Fabricación de otras estructuras de madera y piezas de carpintería y ebanistería para la construcción. Siempre ha habido una preocupación por el bienestar del empleado, incluso cuando se trata de hacer tiempo para fines de estudio o familiares , gran empresa.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Líderes en la fabricación, comercialización e instalación de todo tipo de trabajo en madera, desde muebles, librerías y mesas hasta pisos y balcones. Carpintería de calidad en la que sus encargados precisan utilizar materiales 100% puros. Recientemente buscan puesto para Ebanistas de profesión.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Carpintería VAFECA 2, es un taller especializado en la fabricación de mobiliario de madera y en la realización de proyectos de carpintería no estandarizados. Son artesanos porque fabrican artesanalmente muebles y todo tipo de productos en madera. Buscan ebanistas de profesión.

¡Hola! Alguno de vosotros empleados sabe cómo está el trabajo ahora en Vafeca 2 ? Hace tiempo que no hay informaciones vuestras.

Vafeca 2 Preguntas frecuentes