VAINSA

Calificación 3.6/5
Plaza Alqueria de Culla (edif. Albufera Center), 4 - PISO 13. PTA 1-2, Alfafar, 46910 , Valencia
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.6/5

Opiniones VAINSA

3.6

¿Paga VAINSA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VAINSA?

Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Es una buena empresa de construcción

Alain

Hola! ¿te refieres a sus servicios o al ambiente de trabajo con el que cuenta? Yo estoy buscando trabajo y me interesa esta información.

PORQUE NO PAGAN

Alain

¿Cómo que no pagan? ¿Trabajaste allí o continuas formando parte de la empresa? Deberías argumentar lo que dices.

VAINSA busca personas para el cargo de JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN.

No ponen coche y te exigen desplazarte fuera de valencia. A los tres meses tu coche está para tirarlo. No vale la pena. Hay empresas mejores.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Hay una nueva oferta de trabajo en VAINSA. Buscan un JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN.

No ponen coche para los desplazamientos y te hacen ir a sitios muy lejos de valencia. A los tres meses tu coche está para tirarlo. Los sueldos son bajos para la responsabilidad de puesto. No pagan dietas. Normal que tengan tanta rotación.

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Vainsa es una empresa constructora de bienes raíces con 10 años de experiencia, una cartera de clientes amplias y buenas referencias sobre sus servicios y su actuar como empleador.
Sí hay puestos de trabajo, Chapador con Experiencia y Jefa de Obra para incorporación inmediata, preparadas para los trabajos fuertes, las jornadas completas y actividades de albañilería.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

VAINSA es una empresa que se dedica a la construcción de obra privada, publica y civil. Posee un excelente clima laboral y una calidad profesional increíble. Está muy bien situada ya que se encuentra en la Plaza Alquería de Culla de Alfafar en la ciudad de Valencia y se llega fácilmente en coche o en transporte publico. Puedes ponerte en contacto con ellos mediante su página web oficial donde también tienen los teléfonos de contacto.

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

¡Buenas tardes! Mi nombre es Markel y deseo optar por la vacante de jefe de obra en VAINSA. Mi amplia experiencia cumple las expectativas del puesto. Solo tengo una simple duda ¿Como es el ambiente de trabajo? ¿La jornada de trabajo es completa o parcial? gracias por su tiempo.

Fabián
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Dónde encuentro sus ofertas de trabajo actuales?

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

VAINSA INFRAESTRUCTURAS es una empresa que se dedica a la construcción de edificios residenciales en el área de Bilbao. Recomiendo trabajar en esta empresa ya que cuenta con un ambiente relajado y permite flexibilidad de horario laboral, por ejemplo trabajo desde casa.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Empresa dedicada a la infraestructura. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto en atención y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Además obtienen seguro médico en caso de ocurrir accidentes dentro y fuera de la empresa.

Isabella
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

VAINSA INFRAESTRUCTURAS SL con casi una década en el sector de la construcción, es una empresa que se encarga de gestionar y ejecutar de manera integral proyectos de obra civil, edificación e hidráulica, a nivel nacional e internacional. Conformada por un equipo multidisciplinario, procura la incorporación de personal interesado en desarrollarse dentro de esta área.

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Asesoría para Constructoras. Contamos con la mejor maquinaria de construcción. Personal experto y obrero. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral grato. Seguro médico en caso de accidentes laborales.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Un muy buen lugar para trabajar. Las personas son muy amigables y fáciles de trabajar para lograr un ambiente familiar agradable. Eso hace el trabajo mucho más fácil. Es muy fácil hablar con la gerencia y escuchan las inquietudes y problemas y tratan de ayudar. Trabajar en Vainsa Infraestructuras, puede ser abrumador, pero el ambiente laboral es excelente.

VAINSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN, ENCARGADO DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Sueldos bajos y tienes que usar tu coche para hacer múltiples desplazamientos incluso fuera de valencia. Una verguenza

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

A los tres meses tienes que tirar tu coche a la (eliminado por el administrador)

manuel
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

VAINSA es una empresa activa desde el 2010 y se dedican a relizar proyectos de obra civil, edificación e hidráhulica.
Datos de contacto:
Tel.: +34 961 47 56 55
Correo: rrhh@vainsa.es
Dirección: Edificio Albufera Center Plaza Alquería de la Culla 4, Piso 13 Pta1 - 246910 Alfafar (Valencia)
Actualmente están contratando a personal: ARQUITECTO TECNICO/DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS(21.000 - 22.000 euros/m), ARQUITECTO/TECNICO ESTUDIOS, INGENIERO OBRAS PUBLICAS/DEPARTAMENTO DE ESTUDIOS, ALBAÑIL OBRA CIVIL Y MANTENIMIENTO. Manda tu CV a su correo o llama al teléfono.

Hman

Ese sueldo es una basur@. Me voy de reponedor a Mercadona y vivo más tranquilo.

manuel

Recibes bonos y beneficios en tu actual empleo?

¿Es importante prepararse en microsoft Office para obtener un cargo de responsabilidad?

¿Los empleados en el puesto de ENCARGADO DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN DE ZONA CENTRO tienen algun tipo de flexibilidad en sus horarios?

Me han comentado algunas cosas positivas de VAINSA y eso ha despertado mi curiosidad, por lo que me interesa obtener comentarios de empleados o extrabajadores sobre los salarios y benéficos que le ofrecen al personal con cargos del área administrativa ¿puede alguien por contarme alguna experiencia? gracias.

¿Crees que debido a la epidemia VAINSA puede caer?

¿Qué está pasando ahora en VAINSA INFRAESTRUCTURAS? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Oferta encontrada: CAMIONERO CAMIÓN GRUA AUTOCARGANTE. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VAINSA?

FE

VAINSA busca un trabajador para el puesto ALBAÑIL-OFICIAL DE 1ª PARA SEPTIEMBRE. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

PP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto OFICIAL 1ª ALBAÑIL PARA SEPTIEMBRE en VAINSA? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa VAINSA ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

VAINSA busca personas para el cargo de JEFE DE OBRA PARA LA DELEGACIÓN.

VAINSA Preguntas frecuentes