VAL MAYORAL ASESORES

Calificación 4.5/5
C/ MAYOR 33 - LOS HUEROS (VILLALBILLA)
Calificación 4.5/5

Opiniones VAL MAYORAL ASESORES

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en VAL MAYORAL ASESORES?

¿Qué quieres saber sobre VAL MAYORAL ASESORES?

Louka
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Me desenvuelvo en el área legal y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de cómo es trabajar para el despacho VAL MAYORAL ASESORES., ya que me encuentro en búsqueda laboral en el sector. En el bufete donde desarrollo mis funciones en la actualidad no está llenando mis expectativas ni laboral ni salarialmente.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Me han comentado que VAL MAYORAL ASESORES. es una grandiosa empresa especializada en servicios legales y jurídicos, sus empleados cuentan con excelentes condiciones de trabajo principalmente por sus horarios, son flexibles y tienen la oportunidad ocasionalmente de trabajar desde casa. Recomendado.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Ante todo un cordial saludo, mi nombre es Jordi y soy abogado con 18 años de experiencia en este campo, tengo pleno conocimiento de los años de experiencia que posee VAL MAYORAL ASESORES en cuanto asesoría jurídica, y para mí sería un grato placer trabajar en un despacho de abogados como este, por lo que quisiera saber si en mencionado despacho hay alguna vacante disponible, agradezco a quien me pueda aportar alguna respuesta.

Stella
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

VAL MAYORAL ASESORES es una firma de abogados que brindan asesoramiento legal a empresas o personas particulares, tengo un contrato laboral de dos años con la firma, recibiendo un pago elevado por mis servicios y con el beneficios de poder ganar comisiones a través de la cantidad de casos legales que represente como abogado.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

VAL MAYORAL ASESORES. es una excelente empresa de asesoría jurídica en donde llevo algunos meses trabajando. Considero que esta organización cuenta con excelentes beneficios y que además es un lugar en donde hay buen ambiente!

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa VAL MAYORAL ASESORES. Escribid cómo es la situación actual y el trabajo.

VAL MAYORAL ASESORES Preguntas frecuentes