VALANIO 2014

Santa Lucía

Opiniones VALANIO 2014

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VALANIO 2014?

¿Qué quieres saber sobre VALANIO 2014?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajo en Valanio desde hace 4 años, he sido testigo de como ha ido creciendo la empresa, cuenta con un gran equipo de trabajo muy dinamico y joven, el trato que recibimos los empleados es muy respetuoso, los superiores estan incluidos en las labores de la empresa, los turnos de trabajo son muy buenos y el salario es fenomenal.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Valanio 2014 Sociedad Limitada. es una empresa que lucha diariamente para hacerse más reconocida y tomada en cuenta en el mercado nacional. Cada empleado tiene la oportunidad de sumarse a sus objetivos y trabajar con propósito.

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Valanio 2014 Sociedad Limitada.
Muy buen compañerismo, facilidad para los empleados, muy buen trato, armonía tanto con los compañeros como su forma de trabajar, es una emrpesa de construcción de edificios residenciales. construcción de edificios no residenciales

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Valanio 2014 Sociedad Limitada. (Construcción de edificios residenciales). He tenido buenos compañeros y sobre todo buenos amigos. El personal de la empresa es estupendo tanto en lo laboral como en lo personal. No puedo concretar ningún dificultad porque no la he tenido y lo que más me ha gustado es la gente que he conocido y poder formar al personal contratado.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me encanta trabajar para esta empresa Valanio 2014 Sociedad Limitada. Tuve una experiencia magnifica. Siempre hay desafíos y te mantienen alerta lo cual me gusta mucho. os la recomiendo pagan muy bien ..

¿Sabéis lo que está pasando en VALANIO 2014 o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

VALANIO 2014 Preguntas frecuentes