VALCAMBUS

Avilés

Opiniones VALCAMBUS

¿Qué puedes decir sobre VALCAMBUS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VALCAMBUS?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tengo gran experiencia como conductor y eso ha hecho que en esta empresa, el trabajo se me haga mas llevadero y relajado. Cuento con buen salario y comisiones muy buenas por otras labores inherentes a mi cargo, y eso me ayuda mas a aumentar mi calidad de vida. Tengo buenos compañeros y un seguro contra todo riesgo laboral.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Trabajé un tiempo como chofer en valcambus, el salario es bueno y el ambiente laboral también, en el campo de acción la mayoría de veces se necesita de una extrema responsabilidad para conducir o hacer otras labores dentro de la empresa.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Muy buenas. Leí que Valcambus Sociedad Limitada que es una empresa de transporte y logística solicita personal en el área de conducción de autobús. Poseo experiencia como conductor desde aproximadamente 7 años, y estoy sumamente interesado en aplicar en este empleo y formar parte de su equipo. ¿Alguien podría proporcionarme información más detallada de contacto? Gracias.

¿Crees que VALCAMBUS no tiene secretos para ti? Añade tu opinión para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

VALCAMBUS Preguntas frecuentes