VALDEMOTO

C/ La Fuente #47 VALDEMORILLO 28210 Madrid

Opiniones VALDEMOTO

¿Hay buen acceso a VALDEMOTO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VALDEMOTO?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Valdemoto tienda y taller de motocicletas, tiene para el puesto de mecánico la requisición de personal principal, quien debe poseer conocimientos y experiencia demostrable de al menos 2 años en puestos similares además de capacidad de respuesta rápida, compañerismo y responsabilidad.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En la entrevista de trabajo me trataron bien y la incorporación fue inmediata, la empresa me garantiza un horario agradable, un sueldo generoso y puedo desenvolverme y disfrutar constantemente de un ambiente laboral positivo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Empresa líder en su área con más de 20 años trabajando en el mundo de la motocicleta, ofrece una gama de servicios que incluye la compra, venta, reparación mecánica, electrónica, mantenimiento, venta de repuestos y servicios de lavado de motos. Actualmente busca mecánico ajustador de motocicletas, con experiencia en el área. La remuneración es muy buena.

Escribid las informaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

VALDEMOTO Preguntas frecuentes