Valenar Leon

Calificación 4.1/5
C/ La Fuente (villaobispo De Las Regueras), 26 - Piso 2 C 24195 - (Villaquilambre) - León
Calificación 4.1/5

Opiniones Valenar Leon

4.1

En Valenar Leon se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Valenar Leon?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Esta es una empresa que para ser sincero me ha gustado mucho porque cuenta con un equipo de trabajo bastante completo y que siempre está dispuesto a colaborar. Adicionalmente los beneficios suelen ser altos y mejores que otras organizaciones.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Gracias a que Valenar Leon es una empresa distribuidora de cerveza, posicionada a nivel nacional, brinda a sus empleados la oportunidad de crecer profesionalmente. Quienes vivan en Villaquilambre tendrán fácil acceso a la empresa.

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Desde que comencé no he parado ni un segundo de disfrutar mi empleo, donde me dedico a
el comercio al mayor de bebidas y tabaco. El compañerismo vale mucho, y que desempeñes bien tus actividades es muy bien compensado en todos los sentidos. Espero seguir disfrutando.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Valenar Leon
Distribución de bebidas especialmente cerveza. Cada cual hace su trabajo y está rodeado de excelentes personas que básicamente tienen el mismo objetivo que usted ya que es un equipo. Todo el mundo parece agradable y lo es buenas pagas y buenos descuentos en el mismo puesto de trabajo.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Hola buenos días trabaje un tiempo para la empresa Valenar Leon y mi experiencia fue muy buena trabajo como comercial en el cual me desvolví muy bien.El salario era muy bueno, ademas con unos compañeros geniales muy buenos recuerdos de la empresa.

¿Te sientes seguro en Valenar Leon durante la pandemia de coronavirus?

De momento no hay nuevas observaciones sobre Valenar Leon , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Valenar Leon Preguntas frecuentes