Banyoles activa

Calificación 3.8/5
PLAZA DE LES RODES 9 (BANYOLES)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Banyoles activa

3.8

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Activa Orihuela?

¿Qué quieres saber sobre Banyoles activa?

David
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

Pesimo. Este curso es un caca no vale para nada, no lo recomiendo.

Alicia

Hola David, pero de que has hecho el curso?

Jessica
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Todo genial, flexibilidad horaria, buen sueldo. No es un trabajo fijo, pero ayuda de vez en cuando.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Un buen lugar para entrar en contacto con el trabajo en grupo con otros profesionales.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

trabajo como gestora de recursos humanos en Barcelona Activa, una empresa con un equipo muy bien engranado con procesos bastantes simples pero efectivos, pude adaptarme fácilmente a sus sistemas gracias a la guía de mis superiores, gran empleador.

Hola neccesito ayudar yo passa aqui 9 meses no tengo papel no tengo trabajo

Ana

Buenos días, buscas un trabajo temporal o permanente? y que es lo que querrías hacer? Has probado enviar un mensaje o llamar a uno de los teléfonos de atención? Los encontrarás en la página web.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Trámites jurídicos. Contamos con un personal experto en atención al cliente y lleno de profesionalismo. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral agradable. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte.

mari carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Banyoles activa
Buen trabajo en equipo, lo que mas me gusto es que se apoya mucho a los trabajadores, soy cocinera de la empresa y ha sido la mejor experiencia laboral que he tenido, hay buenas instalaciones y buenos sueldos, y prestaciones.

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Barcelona Activa es la organización responsable de impulsar la política económica y el desarrollo local para promover la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, fomentando el empleo, promoviendo el emprendimiento y dando apoyo a las empresas desde la visión de la economía plural. El objetivo de Barcelona Activa es impulsar la actividad económica de la ciudad, potenciando el empoderamiento de la ciudadanía y el reequilibrio entre territorios para lograr un modelo justo de desarrollo económico desde la perspectiva de la economía plural, especialmente la economía social y solidaria.
Tienen diferentes ofertas de empleo, aquí te dejo la liga para que las conozcas, si estas interesado: http://www.barcelonactiva.cat/barcelonactiva/es/Oferta.do
Centra su actividad en diferentes líneas estratégicas: Proximidad a las necesidades del territorio y de las personas, las empresas y otros actores económicos y sociales con una mirada innovadora y de reequilibro territorial; Especialización de servicios y programas para su adaptación a la diversidad de la ciudad: colectivos/sectores/territorios; Transversalidad de la prioridad del empleo; Facilitación de la economía plural, potenciando la economía social y solidaria, el emprendimiento colectivo y la innovación social; Facilitación de proyectos vitales-profesionales mediante servicios integrados; Facilitación para que las empresas evolucionen hacia modelos de alto retorno social y ambiental; Definición, ordenación y coordinación del ecosistema público-privado-comunitario y mejora del bienestar, la profesionalización de las personas trabajadoras, fomentando la excelencia, la transversalidad, la participación y el desarrollo del talento.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Contar con conocimientos no te hace nadie en una compañía si no los compartes con tus superiores y compañeros. Eso lo aprendí en esta gran familia. Logré un alcance personal y profesional que desconocía de mi misma.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

ACTIVA es una empresa en la que se creo un ambiente de trabajo muy bueno. Se tiene la livertad de accion en las clases. siemrpe que se sifa una metodologia y se alcancen los objetivos.
Se aprende bastante en la empresa, inclusive a desenvolverse con todos.

El burnout se produce como resultado de un estrés prolongado en el lugar de trabajo y del agotamiento mental y físico asociado al trabajo profesional. ¿Estás sufriendo desgaste profesional en Banyoles activa?

¿Estás satisfecho con el empleo que recibiste de Banyoles activa? Descríbenos tus experiencias relacionadas con la contratación en esta empresa.

La empresa Banyoles activa está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

La empresa Banyoles activa está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

Banyoles activa Preguntas frecuentes