Valencia Muebles
Miguelturra CIF: B13052378 Teléfono: 926324647 https://www.mueblesvalencia.es/

Valoración de la empresa 3.9/5

Opiniones Valencia Muebles

¿Alguien conoce las empresas relacionadas con el comercio internacional en Miguelturra? ¿Qué podéis decir de Valencia Muebles?
¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si Valencia Muebles ofrece este puesto?

¿Qué quieres saber sobre Valencia Muebles?

janire

Mientras revisaba en internet he encontrado que en Valencia Muebles ahora parece que cuenta con un esquema de jornada laboral, durante el cual se puede usar un descanso moderado para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si posees otras obligaciones que cumplir

AITOR

Una empresa que te hace sentir "en familia" con buena colaboración en función de ventas entre todos, existe buena sincronía entre los procesos de venta y como resultado brindamos un excelente servicio donde la clave es fidelizar al cliente que es algo que como vendedor te conviene ya que Valencia Muebles brinda buenas comisiones sobre ventas y los muebles son de buen prestigio y logras reforzar habilidades de venta.

Sugerencia o recomendación: acepten talento con poca experiencia ya que es une excelente lugar para forjar carrera laboral.

sofi

Valencia Muebles, ubicada en Miguelturra, Ciudad Real, es una empresa creada en 1.974 que cuenta con profesionales con gran experiencia, siempre dispuestos a ofrecer los mejores productos y asesoramiento para decorar y cubrir las necesidades del hogar de los clientes. Además ofrece sevicios como la fabricación de colchones, fabricación de medidas especiales, venta de tapicería, decoración, dormitorios y auxiliares para el hogar.
Actualmente tiene varias ofertas de trabajo, ¿te has postulado en alguna de ellas? me gustaría saber cómo es el procedimiento y el ambiente de trabajo ¿Has trabajado alguna vez en esta empresa?

La producción industrial sufre su mayor hundimiento desde el inicio de la serie histórica Es el mayor descenso interanual desde 1976
Mercè
¿Ojalá salgamos de esto victoriosos!
¿Valencia Muebles participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?

¿Vives en Miguelturra, Ciudad Real y buscas un trabajo? La compañía Valencia Muebles está reclutando para el puesto Vendedor para tienda de muebles. ¡Si decide solicitarse, comparta sus impresiones con otros usuarios!
EMP

Vendedor para tienda de muebles - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Valencia Muebles busca un trabajador para el puesto Vendedor para tienda de muebles. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección. Vuestra opinión puede ayudar a otras personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Valencia Muebles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor para tienda de muebles

¿Es en tu opinión Valencia Muebles un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu opinión. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Valencia Muebles. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en Valencia Muebles es
Los descansos en Valencia Muebles son
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La dirección del sitio web es https://www.mueblesvalencia.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Valencia Muebles.
¿Tiene Valencia Muebles una página en Facebook?
Sí claro, Valencia Muebles tiene su página de Facebook: https://es-es.facebook.com/pages/category/Shopping---Retail/Valencia-Muebles-Miguelturra-Ciudad-Real-1190764824339661/. Revisa fb y otros detalles de Valencia Muebles.
La empresa opera en Comercio . Comprueba más información sobre Valencia Muebles.
¿En qué región opera Valencia Muebles?
La empresa opera en Castilla-La Mancha. Comprueba más información sobre Valencia Muebles.

Opiniones sobre Valencia Muebles en las redes sociales

¿Habéis visto este nuevo video en You Tube de Valencia Muebles?