Opiniones Valencia

Buen día. Me pregunto qué NIP tiene esta empresa. Alguno de ustedes sabe?
¿Hay buen acceso a Valencia en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Valencia?

¿Creéis que Valencia proporciona a sus empleados una protección adecuada durante COVID-19?
Camarera de sala con noción coctelería, Recepcionista fines de semana y festivos (H/M)
Valencia recientemente recluta para puestos de trabajo:
En Valencia continúa la selección para el puesto Maquinista - Responsable línea de producción. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Valencia de Maquinista - Responsable línea de producción. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

En Valencia, Valencia Valencia lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Administrativo/a Italiano. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Deja una opinión sobre Valencia

¿Sabes qué está pasando en la empresa Valencia ?Aguardamos tu entrada.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Valencia. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Mi opinión a mi jefe
¿Dónde está ubicada la sede de Valencia?
La sede de Valencia es Valencia
¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: coche de empresa, participación en los beneficios
¿Cuándo fue la última vez que Valencia ha contratado para fotógrafo?
Apareció una oferta de trabajo en 2021-03-07.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: Valencia
Valencia busca personas para el cargo de Oficial De Peluquería.
Hay una nueva oferta de trabajo en Valencia. Buscan un Ayudante/A De Limpieza Y Friegaplatos.

¿Los usuarios conocen Valencia?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Valencia se llevan bien?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de dependiente en Valencia - requisitos típicos: necesitamos cubrir una vacante, experiencia como asistente/a de ayuda a domicilio en el cuidador de personas mayores o con movilidad reducida, disponibilidad para trabajar sábados, domingos, festivos y cubrir vacaciones y bajas en tienda, oferta típica: contrato indefinido, según el Régimen general, alta en seguridad social y contrato de laboral, estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet