VALENTIN GESTION

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones VALENTIN GESTION

3.9

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VALENTIN GESTION?

¿Qué quieres saber sobre VALENTIN GESTION?

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Excelente sitio para solicitar empleo en ambiente laboral es bastante agradable y los compañeros son muy divertidos y amables siempre, también ofrecen una muy buena paga lo cual es muy conveniente para aquellos empleados que tengan necesidad de mantener un hogar

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

En Valentin Gestion he podido evolucionar constantemente, ya que aprendo algo cada día de mis excelentes compañeros de trabajo, los cuales cuentan con una vasta experiencia en el sector. Los jefes me han tratado bien y recibo una buena paga.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Valentin Gestion
Hoteles y alojamientos similares. Los empleados fueron todos felices y profesionales para ayudarte a crecer. Los beneficios eran grandes incluso si trabajabas a tiempo parcial, buenas pagas como camarero de piso , os recomiendo el cargo es muy bueno económicamente, ademas de conocer gente maravillosa la cual siempre esta dispuesta ayudar.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

La empresa Valentin Hotels tienen varios hoteles en diversas ciudades de España, solía trabajar en uno, es fácil entrar pero se requiere de experiencia en atención al cliente, la paga es buena. Es necesario saber hablar inglés y alemán para que seaís contratados.

¿Qué tal está ahora el trabajo en VALENTIN GESTION ? ¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir sus observaciones?

VALENTIN GESTION Preguntas frecuentes