Valeo España

Getafe
Calificación 4.3/5

Opiniones Valeo España

4.3

¿Qué tal es el kit de embrague Valeo?

¿Qué quieres saber sobre Valeo España?

nerea
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Valeo España está ofreciendo una pasantía en el área de prototipos, donde el interno apoyará al departamento en tareas como el análisis de cables, la gestión de pedidos y la preparación de ofertas de prototipos. ¿Alguien tiene experiencia en pasantías en el sector automotriz y puede compartir cómo fue su experiencia de trabajar en un entorno internacional?

Antiguo trabajador
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Valeo Fuenlabrada:
Departamento mantenimiento totalmente sindicalizado imposibilitando el trabajo y con el consecuente abandono de talentos eventuales.
La dirección debería de renovar profundamente el departamento y rescatar antiguos empleados con gran talento

Renovación departamento urgente !!

Gema

Y bajo que motivo ha decidido el sindicato paralizar el trabajo? Hay alguna razón o son simples tácticas para presionar a la empresa?

Jcv
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Mala calidad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 334 visitantes únicos

paloma
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Desearía optar por el puesto de Cordinador de HR, puesto que las condiciones del empleo me parecen bastante justo. Pero no sé en qué consiste la selección del personal, ni cuántas etapas consiste la preselección.
¿Qué perfil debo tener para ser seleccionado?
¿La entrevista es presencial o por vídeo?

Diunca
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Alguien puede decirme algo acerca del horario en Valeo??

maria eduarda
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Estoy pensando en presentar mi curriculum a Valeo y hacer una entrevista. Por ello, me gustaría escuchar de antemano los beneficios que ofrece esta compañía y quizás alguno que otro consejo para la entrevista.

Jonhy
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Valeo es famosa por emplear una amplia cantidad de trabajadores españoles en su sede. Esta empresa dedicada a la fabricación y venta de componentes para automoción busca en sus profesionales expertos en logística, ventas, transporte y almacenistas disponibles para jornadas completas.

Gloria
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Empresa Valeo se dedica a recambio de automóviles y accesorios Valeo es un negocio ubicado en Fuenlabrada, trabajo en el departamento de compras y ha sido una experiencia muy positiva en mi carrera y en mis conocimientos como profesional.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Valeo es una empresa en donde el ambiente de trabajo es muy bueno. Los compañeros son gente muy buena que siempre esta ayudando en todo lo que se necesite. El comite de la empresa siempre esta ofreciendo sus servicios y ayuda en todas las necesidades del empleado.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Valeo, Equipo, componentes, accesorios, y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles ( excepto equipo eléctrico ), Fabricación de faros, luces y aparatos de señalización para automóviles y otros vehículos. Valeo Iluminacion Sociedad Anonima tiene 66 años de antigüedad. La empresa Valeo Iluminacion Sociedad Anonima ubicada en Calle Linares (pol. Industrial), 15, MARTOS, JAEN. Su actividad CNAE está definida como 2932 - Fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor. La forma jurídica de Valeo Iluminacion Sociedad Anonima es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Valeo Iluminacion Sociedad Anonima posee 3 sucursales. Actual mente esta empresa si esta contratando a personal para dichas áreas que apoyen a la empresa a desempeñar de mejor forma su trabajo, los puestos solicitantes, son: Prácticas Departamento I&D, donde Buscan un joven Ingeniero que desee trabajar en una compañía multinacional, certificada como Top Employer 2018, que ofrece un ambicioso plan de carrera, una empresa que propone algo bastante bueno y eso se aplaude por parte de la empresa, ahora bien la empresa ofrece un salario competitivo a sus trabajadores que ya están en la empresa y sobre todo oportunidad de crecimiento a sus trabajadores asi que ya saben que hacer después de saber acerca de esta empresa.

Valeo España busca personas para el cargo de Optic Engineer Internship.

Valeo España busca personas para el cargo de VIE - Process Engineer Battery Cooler.

Valeo España Preguntas frecuentes