VALGOSA

Barcelona
Calificación 3.4/5

Opiniones VALGOSA

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VALGOSA ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VALGOSA?

Edgar
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

Hola, soy Edgar, deseo comentarles lo siguiente: mi trabajo anterior fue un auténtico desastre, la paga era muy mala y debía trabajar demasiadas horas diarias, espero que esto no se repita en su compañía, deseo saberlo todo acerca de sus condiciones laborales, gracias de antemano.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Desde que trabajo aquí mi estatus económico se ha estabilizado de forma extraordinaria gracias al salario óptimo que me ofrecen. Tengo también horarios que para mi son de fácil adaptación, estoy muy contento con mi trabajo.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Valgosa. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La empresa Valgosa Sl acumula 15 años de antigüedad. Valgosa Sl está emplazada en Calle Montserrat roig, 9, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La empresa Valgosa Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Empresa bien establecida en donde lo que busca la empresa es a personal preparado en distintas áreas para lograr un trabajo competitivo en diferentes ámbitos, a cambio la empresa ofrece un salario bueno y oportunidades de crecimiento para sus empleados, esto es bueno ya que no todas las empresas lo hacem esto presenta una buena oportunidad de trabajos si ustedes conocen bien las áreas, para mayor información es mejor presentarse en la empresa y saber un poco mas.

zakaria
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Valgosa
Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Aprendí la cultura de ellos obtuve mucha experiencia. Aprendí el puesto de comercial, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

Alison
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Valgosa es una empresa dedicada al negocio del azafrán y de las especias durante más de un siglo. Fue creada en 1912, siempre se ha definido por ofrecer la máxima pureza, creando y haciendo llegar productos de calidad excepcional a todos los rincones del mundo. Ocupa el puesto N° 22 en el ranking de la empresas de sus sector y su sede está en L'Hospitalet de Llobregat ( España)
Para enviar C.V : Email: info@valgosa.com

Esperamos referencias actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en VALGOSA ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema.

VALGOSA Preguntas frecuentes