Valladares ingenieria

Madrid

Opiniones Valladares ingenieria

¿Qué tipo de servicios ofrece Valladares ingenieria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Valladares ingenieria?

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

¿Te han suspendido el contrato?:
NO me han suspendido.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Valladares Ingeniería es un grupo de profesionales de la construcción, con más de 20 años de trayectoria en edificaciones industriales, centros comerciales y rehabilitación de edificaciones. Soy técnico en proyectos de rehabilitaciones y arquitecto, por lo tanto me ha llamado la atención esta compañía porque me han comentado de su alto nivel profesional y las oportunidades de trabajar con este equipo. ¿Alguien podría comentar acerca de la valoración a la experiencia previa? ¿Son contratos fijos?

Mi

Puede que tengas suerte en esta empresa, pero yo trabajé allí y todos los que estábamos decíamos lo mismo, que era explotación pura y dura. Sueldos malos. La mayoría eran gente muy joven. Alumnos en prácticas que cobraban unos 400€. Te piden que entregues proyecto por día. Yo trabajaba 14 horas de lunes a viernes. También trabajaba sábados, domingos y festivos. Y no era yo sola. Algunas personas, muy buena gente, otras no tanto. Mi jefe directo sin aptitudes para serlo.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

La vivencia que tuve en mi anterior trabajo no fue la más agradable, a pesar de que el sueldo y mis responsabilidades eran agradables, el resto de los empleados no poseía ningún tipo de ética profesional. Ahora me gustaría saber si en Ingeniería Valladares se hallan empleados con mejores valores profesionales.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Valladares Ingenieria es una empresa ubicada en la ciudad de Madrid que cuenta con 21 años de experiencia laboral en el mercado, es una empresa que cuenta con un equipo multidisciplinario que busca satisfacer las necesidades de un cliente que precise de un proyecto de estructuras, instalaciones, telecomunicaciones, sostenibilidad , certificaciones energéticas o Modelado BIM, entre otras, complementando su labor con una presencia activa en dicha obra.

¿Alguien que haya tenido relación comercial con Valladares ingenieria nos podría informar si la calidad forma parte de su filosofía para darle confianza a sus Clientes?

¿Pienas que Valladares ingenieria debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de COVID-19?

En tu opinión, ¿merece la pena convertirse en trabajador de Valladares ingenieria? Añade tu comentario acerca de este empleador y describe cómo es allí el empleo.

Valladares ingenieria busca personas para el cargo de Ingeniero Mecánico.

Valladares ingenieria Preguntas frecuentes