Vallolid MotorValladolid
AutomociónConcesionarioComercializaciónTallerRecambios

Opiniones Vallolid Motor Valladolid

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

justo

Situado en Valladolid capital, este concesionario se encuadra en la red de distribución del grupo alemán Volkswagen y comercializa automóviles de la marca SEAT. Entre sus servicios destaca la venta de modelos nuevos e híbridos, así como el servicio de taller, recambios, accesorios, lavado y vehículo de sustitución. Trabajar en la sección de ventas y atención al público sería perfecto para mis expectativas actuales de empleo. ¿Cuál es vuestra opinión acerca del ambiente laboral de esta empresa? ¿Trabajar aquí es compatible con la vida familiar y privada?

Tu opinión acerca de Vallolid Motor como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Dejar una opinión sobre Vallolid Motor

sabe compañía