Vallolid MotorValladolid
venta al detalleAutomociónConcesionarioComercializaciónTallerRecambios

Opiniones Vallolid Motor Valladolid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Vallolid Motor

justo

Situado en Valladolid capital, este concesionario se encuadra en la red de distribución del grupo alemán Volkswagen y comercializa automóviles de la marca SEAT. Entre sus servicios destaca la venta de modelos nuevos e híbridos, así como el servicio de taller, recambios, accesorios, lavado y vehículo de sustitución. Trabajar en la sección de ventas y atención al público sería perfecto para mis expectativas actuales de empleo. ¿Cuál es vuestra opinión acerca del ambiente laboral de esta empresa? ¿Trabajar aquí es compatible con la vida familiar y privada?

Tu opinión acerca de Vallolid Motor como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Dejar una opinión sobre Vallolid Motor - Valladolid

sabe compañía