Vallolid Motor

Automotor
Calificación 3.9/5

Opiniones Vallolid Motor

3.9

¿Hay buen acceso a Vallolid Motor en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vallolid Motor?

Montse
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Muy agradable todo, nada es malo aquí ya que las relaciones interpersonales con los compañeros de trabajo son amenas y productivas. Aportan los mejores recursos humanos y técnicos para tener un profundo conocimiento en el área.

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Vallolid Motor
Es el concesionario oficial marca kia. servicio postventa, trbajo hace dos años como comercial y ha sido una experiencia muy gratificante en la que me he desarrollado mucho y se aprende constantemente.

Andreu
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La extensa empresa Kia, ofrece trabajo en sus diversas áreas, por lo general la empresa cuenta con vacantes en sus diferentes franquicias, haciendo una alta oferta de trabajo, ofrece seguimiento, paga buena, así como ambiente laboral ameno y prestaciones

Mamen
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Vallolid Motor. Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc. Trabaje en esta empresa como agente comercial, es una empresa que te ofrece buenas comisiones y unas condiciones laborales muy beneficiosas, atienden bien a sus empleados, buen ambiente general para trabajar, muy profesionales.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Trabaje en Vallolid Motor como agente comercial, es una empresa que te ofrece buenas comisiones y unas condiciones laborales muy beneficiosas, atienden bien a sus empleados, buen ambiente general para trabajar, muy profesionales.

justo
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Situado en Valladolid capital, este concesionario se encuadra en la red de distribución del grupo alemán Volkswagen y comercializa automóviles de la marca SEAT. Entre sus servicios destaca la venta de modelos nuevos e híbridos, así como el servicio de taller, recambios, accesorios, lavado y vehículo de sustitución. Trabajar en la sección de ventas y atención al público sería perfecto para mis expectativas actuales de empleo. ¿Cuál es vuestra opinión acerca del ambiente laboral de esta empresa? ¿Trabajar aquí es compatible con la vida familiar y privada?

Tu opinión acerca de Vallolid Motor como empleador puede convertirse en un indicador en el mercado de trabajo para muchas personas que buscan empleo aquí. Añade un comentario e inicia una discusión ahora.

Vallolid Motor Preguntas frecuentes