VALLS QUIMICA

CL BASTERS P.I. VALLS 1-3

Opiniones VALLS QUIMICA

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en VALLS QUIMICA?

¿Qué quieres saber sobre VALLS QUIMICA?

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Alcover Quimica Sociedad Limitada es una empresa que se dedica a la fabricación de productos químicos para la industria del curtido. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber donde se encuentran ubicados exactamente o si es de fácil acceso llegar

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

La empresa Alcover Quimica Sociedad Limitada computa 17 años en funcionamiento en la producción de cuero para empresas. He escuchado que los horarios de trabajo están separados en bloques de 7 horas, esto permite a los empleados elegir que días quieren hacer horas extra y que día descansar, no hay trabajo nocturno.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Trabaje en Alcover Quimica durante un tiempo, es una empresa que vela por la seguridad e integridad de sus empleados, les brindan todo el equipo de seguridad necesario, los turnos de trabajo son excelentes, el salario es muy bueno y el ambiente laboral es muy dinamico.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Muy fascinante el trabajo diario de este lugar. Los clientes son maravillosas personas y nos agradan mucho. Es muy alentador el día a día aquí. El salario es puntual y alto. Los jefes son buenos y mis compañeros responsables.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En este lugar puedo contar con todos los instrumentos y herramientas necesarias para trabajar de la mejor y mas cómoda manera posible. Estoy muy satisfecha con los incentivos económicos y con la puntualidad con los pagos que me asegura la empresa.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

La empresa fábrica, vende y comercializa todo tipo de productos petroquímicos, aceites, entre otros. La verdad no sé si habrá vacantes, pero no tampoco conozco mucho sobre los beneficios que ofrecen a sus empleados. Los sueldos siempre han sido superiores, en líneas generales es un buen empleador.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Lo que ocurre actualmente en Alcover Química Sociedad Limitada, es el potencial que tiene como Empresa, lo último fueron noticias referente a publicación de Agentes de retención, sinceramente cada día que pasa es de aprender y es lo que más me entusiasma.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Valls quimica sociedad anonima
Pues muy buena,las compañeras eran muy agradables te ayudaban en todo,buen y alegre compañerismo,m nos dedicamos a la comercialización y fabricación de productos químicos y petroquímicos.

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa con un ambiente de trabajo favorable y de respeto. Cuenta con un equipo de trabajadores de vasta experiencia y un alto prestigio. Se dedican a la Fabricación de productos químicos para la industria del curtido. Los beneficios y remuneraciones laborales son excelentes.

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

La empresa se dedica a la Fabricación de productos químicos para la industria del curtido Alcover fue fundada en el año 2006 como resultado de la combinación entre la fábrica
de productos químicos para el cuero de alta capacidad existente en España y un conocimiento en productos y aplicaciones de Italia. Alcover Quimica es una compañía química especializada en el campo de la química Syntan, la compañía integrada única que produce la gama completa de productos para la industria del cuero. Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones basados en tecnología a clientes en aproximadamente 30 países con una red global de agentes calificados en las áreas de bronceado más importantes del mundo. Los laboratorios de investigación avanzada y los estudios de aplicaciones integradas nos acercan cada vez más a nuestros clientes con productos a medida. La innovación de Alcover Quimica está orientada hacia la química ambiental sostenible. Nuestro conocimiento puede ayudarlo a encontrar soluciones sostenibles para pasar de procesos tradicionales a sistemas innovadores mediante el uso de nuestra gama de productos ecológicos Alcotan ECO totalmente libres de formaldehído. Nuestra línea de productos también incluye agentes de bronceado a base de sulfona de nueva generación.

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Valls quimica sociedad anonima dedicados a la comercialización y fabricación de productos químicos y petroquímicos. Una gran experiencia en el cual aprendes a hacer un trabajo optimo, ya que cada día es una enseñanza nueva, en mi caso mi cargo fue de Oficial de comercial donde mis ganancias eran buenas para las horas trabajadas,muy recomendable.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Alcover Quimica Sociedad Limitada es una empresa fundada en el año 2006 como resultado de la combinación entre la fábrica de productos químicos para cuero de alta capacidad existente en España y el conocimiento en productos y aplicaciones de Italia.
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cuales son las jornadas de trabajo que se tienen dentro de la empresa?

Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa VALLS QUIMICA ?

VALLS QUIMICA Preguntas frecuentes