VALVERAUTO

JULIO CERVERA PARC, 1 7 PAU 5. MOSTOLES. (MADRID)
Automotor

Opiniones VALVERAUTO

¿Cuánto se gana de media en VALVERAUTO? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre VALVERAUTO?

cabreado
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

me pusieron los mandos y al recoger el coche tenia 5 quemaduras en la alfombra, manchas de grasa y rayones en plásticos de salpicadero y puerta. No tienen cuidado del coche y no son nada baratos y buenos

Ana
Fecha del acontecimiento 2021-04-28

Para mi de momento el trato tiene mucho q desear . Hice un abono de 3000 euros a mediados de diciembre para un kit de rebaje de una furgoneta . Me dijeron q en enero saldría la homologación , estamos a finales de abril y todavía no ah salido . He mandado muchos correos a una tal (eliminado por administrador) y me contesta caundo le da la gana , tarde y escuetamente . He intentado hablar con el responsable y todavía estoy esperando . Así q con la experiencia bastante mal . Como no me soluciones el problema en breve pido mi dinero y me voy a otro sitio.

jimmy

En mi opinión llevas esperando mucho tiempo, felicitaciones por tu paciencia. Déjame saber cómo terminará la situación.

Marc
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Valverauto
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Buen trato a sus empleados,trabajo bien gestionado,posibilidad de ascenso y aprendizaje , soy mecánico y cada día aprendo mucho de ellos, recomendable.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Valverauto
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de mantenimiento buenos pagos, os la recomiendo.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Valverauto es una empresa con más de 30 años de experiencia en el diseño, fabricación y montaje de Dobles Mandos para Vehículos de Autoescuela y Adaptaciones de Vehículos de Discapacitados.
Gracias a una constante investigación VALVERAUTO ha desarrollado nuevas soluciones con el objetivo de facilitar la conducción y acceso a vehículos de personas con movilidad reducida. Sus perfiles más demandados son Ingeniero mecánico e industrial, asistencia planta, administración, diseñadores y rotuladores.

clio
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

que busquen alguna persona que atienda y conteste bien a los clientes

La provisión de empleo temporal suele ser una tendencia común durante los meses de verano, ya que muchas compañías buscan satisfacer la demanda de mano de obra en ese periodo. ¿Qué tipo de empleos por tiempo limitado están disponibles actualmente en VALVERAUTO?

¿Valdrá la pena viajar a Madrid para trabajar en VALVERAUTO de Programador y buscar mejoras salariales?

VALVERAUTO Preguntas frecuentes