VAMEIN DE ESPAÑA

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones VAMEIN DE ESPAÑA

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en VAMEIN DE ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre VAMEIN DE ESPAÑA?

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aplicar para Vamein es una gran oportunidad de trabajo. Es una empresa que impulsa el aprendizaje de sus empleados de la mano de profesionales altamente calificados en el área. Los salarios son motivadores y el ambiente es seguro y amigable, todos dan un buen trato.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Mi tío tiene algunos meses en esta empresa laborando, me ha dicho que aprende siempre de las constantes actualizaciones en las capacitaciones que les imparten, que le pagan bien y tiene un horario fijo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Tanto mi empeño y dedicación cada vez crece más en esta empresa líder en fabricación de válvulas de mariposa para todos los sectores y aplicaciones, con una calidad estupenda. Mi meta era conseguir un empleo que cumpliera con mis expectativas laborales, y por suerte así fue, no me arrepiento de estar acá, y sin duda este es un trabajo que me mantiene muy activo.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

La empresa necesita d epersona que tengan el conocimiento en el área de la Fabricación y comercialización de válvulas de mariposa y accesorios.

AMEIN DE ESPAÑA, S.A. fue creada en 1970 por su presidente fundador D. Aurelio Almodóvar García. Actualmente es una de las principales compañías a nivel internacional dedicada a la fabricación de Válvulas de Mariposa.

Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.

Un punto importante es que tiene mucha aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, esto les abre las puertas a tener mejores oportunidades de crecimiento pues están muy bien adaptadas a la sociedad, y genera mejores oportunidades y mayor estabilidad empresarial esto se ve reflejado en el crecimiento que tienen las personas que colaboran dentro de la empresa.

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola trabajo en Vamein De España, por lo cual se el trabajo que se realiza y el esfuerzo de cada día es arduo, bueno es algo agobiante el trabajo todo el día en fabricación pero es muy bien compensado con un salario bastante bueno mas incentivos por producción , muy recomendable.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en VAMEIN DE ESPAÑA ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

VAMEIN DE ESPAÑA Preguntas frecuentes