Vanderlande Industries Santpedor

Santpedor
CIF: B66430034 Teléfono: +31 413 494 949

Opiniones Vanderlande Industries Santpedor

En Vanderlande Industries Santpedor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Vanderlande Industries Santpedor?

Fecha del acontecimiento 2022-12-31

Sueldos de un flow controller

Martín

Pequeña duda, disculpa. ¿Estás haciendo una pregunta o una aseveración?

Natalia
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buenas noches, mi nombre es Natalia. He estado indagando sobre la empresa Vanderlande Industries España S.A. ya que tengo aproximadamente 6 años de experiencia laboral en una empresa similar y cuando me recomendaron postularme con ellos de verdad me agradó la idea. Me gustaría saber cuáles son las condiciones mínimas de trabajo que ofrecen a los nuevos candidatos, así que agradezco de antemano si alguien puede compartir alguna información confiable y relacionada que me pueda ayudar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Qqqqq

Begoña
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Vanderlande Industries Santpedor es una empresa global que forma parte de Toyota Industries Corporation y está especializada en la automatización de procesos logísticos y de almacenamiento de paqueterías y equipajes para empresas de encomiendas y aeropuertos. La empresa ofrece un ambiente de trabajo internacional, altos salarios y otros beneficios como planes de formación y oportunidades para el desarrollo personal, plan de compensación flexible, 20 días de vacaciones, viernes con horario reducido, flexibilidad horaria y teletrabajo, etc. Pueden obtener información de las posiciones abiertas en la sección de carreras de su sitio web www.vanderlande.com

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

En la Carrer de la Rasa en España se encuentra la industria Vanderlande, expertos en automatización de logísticas, envíos, almacenamiento y paquetería de Barcelona. Ubicados estratégicamente en Santpedor para atender de manera eficaz por vía terrestre al servicio de acopio y distribución con mayor rapidez de entrega.

Enana
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Vanderlande Industries Santpedor es una empresa especializada en la automatización de procesos de logística. por lo que me han comentado sus empleados cuentan con jornadas de trabajo completas en horarios fijos, entre lunes y viernes.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Trabajé algún tiempo en Vanderlande Industries, una empresa ubicada en Barcelona que se dedica ala fabricación e instalación de bandas automáticas para la logística y transportación interna de mercancías, es una excelente empresa para laborad, os comento que el trabajo aquí es muy estable.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Vanderlande Industries se encarga de instalar sistemas de manejo de materiales de variedad de tamaños, desde depósitos de clasificación locales, aeropuertos y centros de distribución hasta las instalaciones más grandes del mundo. Para esto cuenta con una plantilla de personal altamente cualificada y dispuesta a ofrecer la mejor calidad. Como contrapartida, obtenemos buena remuneración, trabajamos en un entorno colaborativo y ágil, recibimos atractivos beneficios.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Vanderlande es la empresa líder en el mercado mundial de sistemas de automatización de procesos de logística con valor añadido para aeropuertos y en el mercado de la paquetería. Empresa de suma importancia en su sector que sobresale de su competencia. Estoy trabajando con esta increíble empresa y no lo cambiaría por nada, hay muy buen ambiente y muy buen salario.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Vanderlande Industries Santpedor dedicados a la fabricación de maquinaria de elevación y manipulación. Aprendí muchas cosas importantes que nunca supe. También aprendí mucho sobre la experiencia de servicio al cliente y de administrativo, buenos pagos a fin de mes y crecimiento dentro de la empresa.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Vanderlande Industries
Trabajamos en la construcción de maquinaria intralogistica para la gestión, tratamiento y distribución de equipajes, paquetería, ha sido un buen empleo y hay buenos salarios y beneficios.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Vanderlande Industries Santpedor dedicados a la construcción de maquinaria intralogistica para la gestión, tratamiento y distribución de equipajes, paquetería, etc. Mi paso por la empresa fue el mejor quedé con las buenas enseñanzas de ellos. Me gustaría trabajar de nuevo con ellos, las personas con las que trabajamos, eran geniales, ademas de un salario genial, como operario de maquinaria, os recomiendo!

manolo
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

Vanderlande Industries dedicados a la construcción de maquinaria de elevación, manipulación. Buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible compañeros, mi empleo es muy tranquilo en el área de Controlador de la planta, lo recomiendo por su buena estabilidad y su crecimiento único el cual aproveche muy bien.

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Vanderlande Industries Santpedor?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de trabajadores.

¿Usáis máscaras en trabajo en Vanderlande Industries Santpedor?

Vanderlande Industries Santpedor recientemente recluta para puestos de trabajo:

HR Trainee

Vanderlande Industries Santpedor busca personas para el cargo de Sr. R&D Mechanical Engineer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vanderlande Industries Santpedor. Buscan un Software Engineer (Mid-Level).

Vanderlande Industries Santpedor Preguntas frecuentes