VAPORGAS DE MOLINA

Lugar Paraje el Panderon de los Giles, 3, Molina de Segura, 30509 , Murcia
Calificación 4.5/5

Opiniones VAPORGAS DE MOLINA

4.5

¿Qué puedes decir sobre VAPORGAS DE MOLINA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre VAPORGAS DE MOLINA?

Carlota
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Los aumentos son frecuentes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Isabella

Que las posibilidades de desarrollo sean grandes eso vale que es bueno, éxitos y ¿El descanso también sábado y domingo?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Vaporgas De Molina se especializa en la fabricación y comercialización de sistemas de ventilación industrial. Los inmobiliarios son cómodo y de calidad, realmente se adaptan a las necesidades del trabajador.

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Vaporgas De Molina
Fabricación y comercialización de sistemas de ventilación industrial. Excelente empresa que ofrece oportunidades de estudio y desbordamiento y valoración del trabajo de sus trabajadores, lo cual es genial yo en resumidas recomiendo mucho la empresa.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Vaporgas De Molina
Buen ambiente ,empresa familiar con futuro y promoción de ascenso, trbajo hace mas de tres años en la empresa en la fabricación y comercialización de sistemas de ventilación industrial, soy operaria y me he sentido muy a gusto, hay un clima laboral muy majo y excelentes colegas.

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

la empresa se dedica a la Fabricación y comercialización de sistemas de ventilación industrial. Cuenta con jornadas laborales desde las 8 am hatsa las 18 horas y media de la tarde. los sabados y domingos son días oficiales de descanso. se dice que la empresa cuentan con muy buenos empleos. El punto fuerte de la empresa es sin duda el compañerismo de los colaboradores, esto porque la empresa cuenta con muy buenas calificaciones por parte de los empleados en estos temas.

Un punto muy importante entre sus fortalezas es que se les ha preguntado a los empleados que tan probable es que recomienden trabajar dentro de la empresa y ellos aunque ha habido opiniones diversas la mayoría ha dicho que es muy probable. Esto da un voto de confianza a la relación que tienen entre el empleado y el empleador.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Buena relación entre jefes/empleados y fomento a la cultura de trabajo en equipo. Oportunidades de crecimiento en todas las áreas. Hay puestos de trabajo que pueden resultar exigentes pero gracias a la ayuda de todos baja el grado de trabajo que tienes que realizar al igual que comienzas a aumentar tu productividad con ayuda de los incentivos que se ofrecen.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VAPORGAS DE MOLINA y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos observaciones actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

VAPORGAS DE MOLINA Preguntas frecuentes