Varada Reformas

Calle de Libreros, 42, Local · 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Varada Reformas

4.1

¿Hay comunicación transparente en Varada Reformas sobre el impacto potencial de la inteligencia artificial en la fuerza laboral?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Hemos contratado a Varada y nos han hecho la cocina y un cuarto de baño, nos hemos quedado sorprendidos
de la rapidez con la que trabajan y los acabados bastante buenos, mejor de lo que nos esperabamos.
Hubo algún error en el azulejo que vinieron mal de color, pero lo resolvieron eficazmente y no se demoro mucho.

Alkalaka
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Albañiles correctos, empresa nefasta te presupuestan una cosa y por otro lado te colocan otras de más bajo precio, además de precios desorbitados pregunté después de hacer la obra en otra empresa y me ahorraba 2000€ que ya es un dineral, con las cosas que yo pedí, no las ke me pusieron porke kes salía más baratas y que si o si , te las ponían aunque no las quisieras, casi me arrancó los pelos de lo furioso que me puse.

Porque cotizan una cosa y hacen otra.

Nerea

Va, pero entonces queda bien el trabajo o no? Eso es lo que importa a todas estas

Rgf
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi experiencia pésima...... nada profesionales, chapuzas y poco más.
Reforma general de una vivienda y en que hora lo contrate con ellos.

Bovary

Hola Rgf
Parece que cada vez hay más gente descontenta. Me sumo a tu queja, y digo exactamente lo mismo...en qué hora! (eliminado por el administrador) sin idea. Ahora veo como están trabajando otros señores y lo que encuentran...me espanta y aterroriza. Pero cómo pude estar tan cieg@? No han gastado nada en pegamento para las plaquetas, se cayó una cuchara y ha roto una...claro están huecas...que desastre.

Desagradables

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Las opiniones sobre Varada Reformas son muy variadas: algunos clientes se quejan de precios desorbitados, trabajos de mala calidad y falta de supervisión en las obras, mientras que otros elogian la rapidez, el profesionalismo y la implicación del equipo en el proyecto. ¿Alguien más ha tenido una experiencia similar con esta empresa de reformas? ¿Han tenido problemas de comunicación o de calidad en sus trabajos?

cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

muy contenta un acabado y material excelente,rapidos,cuidadosos con el resto de vivienda y portal ,limpios,no se podria pedir mas ,gracias

cristina
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

muy buena experiencia en bueno y rapido trato inmejorable con el resto de la vivienda muy cuidadosos rapidos ,volvere a repetir la experiencia muy buen servicio

muy buena
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hemos cambiado de bañera a plato de ducha y ha quedado fenomenal y el trabajo ha sido muy rápido con buenos profesionales

El empleador Varada Reformas ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Varada Reformas merece tal distinción?Opiniones sobre Varada Reformas - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Gestión y coordinación pésima

Fecha del acontecimiento 2022-07-19

porque es la pura verdad...

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Olé, Olé y Olé
Alguien que dice la verdad

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Contáctamos atraves de un anuncio en el periódico de mi pueblo con esta empresa,al día siguiente vino ya una persona a medir y hacernos el presupuesto,me lo dieron en el momento ,algo que me sorprendió ,ya que anteriormente habían venido dos empresas a darnos presupuestos y ninguna me lo dieron en mano.La oferta fue buena y contratamos la obra con ellos ,he de decir que son buenos profesionales ,han cumplido con lo pactado y lo han rematado bien.

rusma@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Todo muy bien y terminado un día antes de lo previsto, el personal muy amables.

Josefina
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Acabamos de terminar una obra con Varada, hemos quedado muy muy satisfechos, puntuales, trabadores mención especial a Juan , una persona muy detallista que nos aconsejo en todo momento.
Si necesitan hacer una obra, les recomiendo a Varada.
Gracias por su buen hacer!!

LaotraJosefina

Cuanto me alegro que todo haya salido tan bien! Desgraciadamente nuestra reforma fue un auténtico desastre de gestión, coordinación, ejecución, detalles...un despropósito. Enhorabuena por que te haya ido tan bien.
No recomendaré Varada a NADIE

LEO
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Hemos recibido buen trato todo ha salido muy bien.El asesoramiento ha sido perfecto y he quedado muy muy contenta con el resultado del trabajo. En mi caso la obra no era un trabajo normal, ha habido muchas ampliaciones y han sido rápidos, eficientes y cuidadosos. Un trabajo bien hecho por buenos profesionales, da gusto trabajar con gente seria y resolutiva.

Juan Entero García
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Nos han puesto un mueble de baño nuevo y ha quedado bastante bien, han sido bastante limpios y se han llevado los cartones del mueble al contenedor.

Carmina Sanchez
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Acábamos de reformar dos baños y estamos bastante satisfechos ,nos alegra a ver contratado sus servicios.Recomendables

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Después de 6 meses desde que iniciamos la obra y con un montón de problemas y fallos, han venido (otra empresa) a instalar las puertas, y sorpresa!!!, los premarcos que colocaron no se ajustan a las medidas estándar de las puertas y han tenido que quitarlos.
Son malos, malísimos, van con prisa, haciendo lo justo para que el cliente pague y adiós, ahí te dejo el patatar. Emplean subcontratas y no tienen personal propio para ejecutar las obras. Unos son chapuzas y los otros más. Ni supervisión, ni atención al cliente, ni el jefe se preocupa de los clientes (que tienen mucho trabajo, dicen). Una lástima que engañen a la gente de esta forma.

porque es verdad

Apolina
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Me han realizado la reforma de la cocina en un plazo record, solo han tardado 5 días. Es cierto que es una cocina pequeña pero han sido muy trabajadores, no paraban prácticamente nada.Los recomiendo seguro.

Sombra

Ahí está el problema que hacen las cosas en un tiempo record.

Alberto Tapia
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Acaban de finalizar la reforma de mi casa ,aunque han habido algunos pequeños problemas durante el proceso de obra, he de reconocer que el resultado final me ha gustado mucho .Pablo y su equipo han trabajado genial esforzándose en complacernos .El asesoramiento de Jesus ha sido fundamental para la buena ejecución y supervisión de toda la obra.

Soleado
Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Mira, alguien que está un poco de acuerdo conmigo. Yo no los califico como "regular", los califico como "malos"

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Mira, alguien q está de acuerdo conmigo...de lo malo, lo peor

Pepe Sáez
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

Trato excelente de Daniel ,nos ha asesorado muy bien desde el primer día Nuestro baño para e mucho más amplio de lo que era.Tardaron solo 5 días en hacerme el baño.Los recomiendo sin ninguna duda.

Renata
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

¿Cómo es posible que el 15/01/2022 entre las 9:50 y las 10:15 recibieran tantas opiniones 5 estrellas? Suena raro..no? A ver si se las ponen ellos mismos.

Porque es evidente. Eso no ocurre por casualidad

A mi me han realizado un trabajo muy bueno y no entiendo porque no permiten en este foro valorar bien a esta empresa como dice esta persona.

Carl

Recomiendo

Perico
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi experiencia ha sido muy positiva y tengo que decir que merece la pena

Miriam

súper profesionales

Antoniocea22
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi mujer y yo estamos encantados con la reforma completa que han hecho de nuestra cocina. Sobre todo queremos destacar lo bien que han sabido aprovechar el reducido espacio del que disponíamos

Juan Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Tenía dudas en relación a un pequeño local que teníamos en Chamberí sin alquilar, me atendieron con mucha rápidez, lo queríamos convertir en vivienda pero desconocíamos si era viable y como proceder. Nos ayudaron en todo el proceso, ahora es un pequeño apartamento reformado con ideas muy buenas, se encargaron de todo cuidando hasta el último detalle, se alquiló a las dos semanas de terminar la obra y por un precio bastante superior al que esperábamos gracias a sus buenas recomendaciones. Agradezco a varada su asesoramiento, buena gestión y coordinación de la obra.

Tereloz33
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Mi reforma del baño ha quedado de portada de revista! Mi marido y yo estamos muy contentos con el resultado y su forma de trabajar. Son efectivos, ordenados y cuentan con un catálogo de azulejos, grifos, mamparas, etc de una gran variedad y calidad

Soraya283
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Compré la mampara porque quitamos la bañera y reformamos el baño. Queda muy bien.

Helena Estévez
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Siempre están ahí cuando los necesitas tanto durante la reforma como cuando ya está acabada y se ha quedado algún detalle por terminar. Gran capacidad de respuesta y una atención al cliente sobresaliente

Álvarito
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Reformamos los dos baños con ellos, totalmente, con microcemento y quedaron de lujo. Luego quitamos el gotelé de las paredes, pintamos y lacamos las puerta. Todo un gran trabajo, agradecemos a Manuel y a su equipo el trato que nos dio y la gran profesionalidad demostrada.

Jandro
Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Hemos restaurado el patio de luces de nuestra escalera con reformas varada, todo ha ido muy bien.

¿Qué quieres saber sobre Varada Reformas?

Varada Reformas Preguntas frecuentes