VARESAUTO MULTIMARCA

Calle Villaconejos (pol Industrial. nav 1), 2, Alcorcon, 28925 , Madrid
Calificación 3.9/5

Opiniones VARESAUTO MULTIMARCA

3.9

¿Paga VARESAUTO MULTIMARCA más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre VARESAUTO MULTIMARCA?

Ayub
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Varesauto Multimarca es una maravillosa empresa dedicada a la compra, venta, importación, exportación, alquiler, distribución, comercialización, reparación y desguace de toda clase de automóviles. Los salarios de sus trabajadores son altos y según sus opiniones tienen magníficos beneficios que les permite tener estabilidad económica.

isabel
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hola, soy Isabel y me gustaría conocer acerca de los procesos de selección de personal que realizan en Varesauto Multimarca: qué vacantes hay disponibles en la actualidad, si hay procesos para las mismas, qué requisitos exigen, entre otra información que consideréis de interés. Os agradezco y saludos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenos días.
Saludos Colegas os vengo a recomendar a la empresa Varesauto Multimarca tiene mas de 12 años en funcionamiento y se encuentra ubicada en la Calle Villaconejos (pol Industrial. nav 1), 2, Alcorcon, 28925 , Madrid esta completamente dedicada al mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Espero os sirva la información.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Varesauto Multimarca es una gran empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de vehículos. Sus empleados aseguran trabajar en un ambiente laboral maravilloso, además de gozar de grandes oportunidades de desarrollo como capacitaciones constantes en áreas requeridas lo que les permite optar por un ascenso en un período corto de tiempo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2020-05-30

Varesauto Multimarca es una empresa enclavada en Madrid, que cuenta más de una década dedicada a ofrecer servicios de taller de coches multimarca, distinguiéndose por su especialización en Land Rover y Range Rover, con asesoramiento personalizado y atención express de chapa y pintura. El equipo conformado, brinda su experiencia en el área dentro de un horario accesible para clientes y empleados, quienes cumplen jornadas por turnos, de lunes a viernes.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Soy mecánico automotriz desde que tengo uso de razón. Hoy escribo en esta plataforma para preguntarles acerca de Varesauto Multimarca. Recibí una recomendación de parte de un colega y quiero saber un poco más acerca de la empresa. Gracias.

¡Hola! ¿Sabéis algo nuevo de la compañía VARESAUTO MULTIMARCA ?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y empiezo a preocuparme un poco.

VARESAUTO MULTIMARCA Preguntas frecuentes